Cálida y moderna vivienda en Cabrils en venta !preciosas vistas al mar!

Espacios etéreos, luminosos y prácticos

+info

C-1147

990.000 €

 

 

Cálida y moderna casa en venta en Cabrils, con preciosas vistas al mar.

El objetivo de su diseño era conseguir espacios etéreos, luminosos y prácticos, todo ello con un sello personal audaz y vanguardista, todos los elementos elegidos para los acabados tanto interiores como exteriores son de altísima calidad, microcemento, maderas y se la ha dotado del equipamiento más exclusivo.

Gran salón comedor con grandes ventanales correderos 100% con acceso a un enorme porche donde se ha instalado una bonita zona de Barbacoa y a la piscina (salina) cuyo diseño alargado  acompaña toda la fachada de la casa, cocina office equipada tipo loft… en esta misma planta encontramos la suite principal con vestidor y un espectacular baño abierto con acceso al jardín, el acceso a planta superior es a través de una ligera y diáfana escalera de madera y hierro.

Salón comedor con agradables vistas al jardín
Piscina alargada de agua salina

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Porche con zona de barbacoa
Habitaciones con vistas al mar

En esta planta encontramos otras dos grandes suites, toda la casa disfruta de preciosas vistas al mar.

Ya en el exterior encontramos una construcción anexa a modo de cuarto de máquinas, trastero y lavadero y un gran porche cubierto a modo de garaje para dos vehículos.

Extras: Aire acondicionado en todas las estancias, calefacción radial, grandes ventanales de máxima calidad de seguridad, porche exterior con barbacoa, piscina de 52 m2 riego automático….¡Para entrar a vivir!

Ubicación: Esta exclusiva casa de lujo se encuentra situada en el corazón de la costa de Barcelona, en el Maresme. Su entorno de naturaleza, la proximidad a la playa, las maravillosas vistas al mar Mediterráneo y su cercanía a Barcelona centro convierten la localidad de Cabrils en un enclave idóneo como lugar de residencia.

La costa del Maresme ofrece a sus residentes una alta calidad de vida, una gran oferta de ocio, maravillosos paisajes y alta gastronomía, todo esto sin perder la buena conexión con el centro de Barcelona.