Casa a cuatro vientos en Cabrils, 100% amueblada y equipada, baja de precio

Sobre Cabrils

 

Cabrils es sinónimo de calidad de vida. En todos los sentidos. Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo. Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona. Cabrils también tiene cartas escondidas que pueden encontrarse siguiendo alguna de sus rutas turísticas como la que permite conocer sus Relojes de Sol, su patrimonio arquitectónico y cultural.

Casa en Cabrils, baja de precio

+info

C-827

750.000 € ahora 735.000 €

 

Magnífica casa en venta a cuatro vientos en Cabrils con fantásticas vistas a la montaña. Situada en una de las zonas más tranquilas de la población, cerca de todos los servicios, la vivienda se vende 100% amueblada y equipada.

Casa en Cabrils con parcela de 1055 m2

A través de unas escaleras accedemos a la planta principal, donde se encuentra la zona de día. Amplio recibidor, que a su izquierda dispone un gran y luminoso salón-comedor con chimenea y salida directa al precioso porche y a la piscina. A la derecha desde el recibidor encontramos la acogedora cocina completamente equipada y amueblada con salida a porche trasero de la casa y un habitación en planta tipo suite.

La casa se entrega amueblada
Preciosa cocina con zona office

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Porche con acceso al jardín con piscina

En la planta piso se reorganizaron espacios y se convirtieron en un sólo espacio, una suite de grandes dimensiones con vestidor, fantástico cuarto de baño con bañera y ducha y terraza con vistas a la montaña.

Amplia suite con vestidor

En la buhardilla encontramos otro dormitorio, baño completo y fantástica terraza-solárium.

En el exterior de la casa; un espacioso jardín, con un amplio porche, piscina y una casita de madera donde encontramos sauna con vestidor y ducha.

Sauna con ducha

El acceso a la propiedad nos conduce al garaje de la casa, con espacio para 1 vehículo, un trastero y cuarto de máquinas.

Extras: ventanas de aluminio, A/A, sauna, puerta blindada, domótica, alarma integrada….

La casa se vende completamente amueblada y equipada.

Deja una respuesta