Casa a la venta del siglo XIX en primera línea de mar, Montgat

¿Quieres saber más sobre Montgat?

Montgat forma parte de la comarca del Maresme. Una de las teorías sobre los orígenes del nombre de Montgat proviene de la colina: Mons Hécate, conocido por los romanos con el nombre de Promontorium lunarium.

Es la localidad más meridional de la comarca del Maresme, situada en la costa en el límite con la comarca del Barcelonès, entre Badalona y El Masnou.

Amplias y acogedoras playas, son un reclamo para el turismo de proximidad. Montgat es la Kaleta para muchos surfistas que durante el invierno aprovechan las olas y el viento para la práctica del surf.

Destaca la iglesia de San Juan, iniciada en 1816 con su campanario y reloj de cuatro caras.

 

Una joya en el mediterráneo, Montgat

+info

C-1012

985.000 €

 

 

Preciosa casa a la venta del siglo XIX en primera línea de mar, una joya emblemática situada en el antiguo barrio de pescadores de Montgat, reconocida y adorada por toda su población.

Llegando por una calle peatonal encontramos un espacio estilo “Patio de pescadores” que nos da la bienvenida, dándonos paso al interior de la vivienda.

Casa en uno de los barrios más emblemáticos de Montgat

La zona de día consta de un gran salón abierto junto a una amplia cocina de tipo office; desde el salón tenemos acceso a un agradable patio, una fantástica y fresca zona de chill-out. En esta misma planta hay también un baño completo con una fantástica ducha de piedra.

Salón-comedor con salida a patio

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Agradable y fresco patio
Amplia cocina office

Subiendo a la primera planta se ubica la zona de noche, aquí encontramos 4 dormitorios dobles, dos de ellos con salida a una terraza con fabulosas vistas al mar, y un gran baño con doble ducha y doble WC que comparten entre ellas.

Habitación doble con vistas al mar

La última planta es una buhardilla, a esta zona le han dado el uso de doble dormitorio gracias a sus dimensiones, tiene la posibilidad de tener su baño privado ya que dispone de todas las conexiones. Destacar las vistas al mar también desde esta zona.

Cómoda buhardilla

En la zona del exterior dispone de otro espacio independiente al cual le han dado el uso de trastero y zona de lavado.

Todas las plantas conservan todos los detalles del diseño original de la casa, tanto en sus acabados, como en su decoración.

Para entrar a vivir, perfectamente mantenida por dentro y por fuera.

Extras: calefacción radial en planta baja, y por radiador en dormitorio, suelos de tarima de madera natural en dormitorios, placas solares, alarma integrada….

Deja una respuesta