Casa adosada de diseño y vistas al mar en Teià, baja su precio

Casa adosada esquinera de obra vista en Teià

+info

C-391

590.000 € Ahora 570.000 €

 

 

Casa adosada esquinera de obra vista  a la venta en Teià, Costa de Barcelona, dentro de recinto comunitario con zona verde y piscina desde la que se accede directamente a través del jardín privado de 120 m2.

Distribuida en 3 plantasen la principal se encuentra el recibidor desde el que ya nos llama la atención y marca los espacios de la casa, una escalera volada de metal y cristal, amplio salón-comedor, cocina equipada de diseño con office, dormitorio doble y baño completo.

En la planta primera se encuentra la zona de noche, con 3 dormitorios entre los que destacar la gran suite principal con vestidor y baño completo, más un baño para las otras dos habitaciones.

Gran buhardilla con zona de solárium y espectaculares vistas al mar. Entre sus extras, aire acondicionado, armarios empotrados, puertas de madera de roble, carpintería de aluminio, etc…

Situada en zona muy tranquila y a tan sólo 20 minutos de Barcelona, en la población encontramos Club de tenis, pitch & putt, transporte público y comercios.

Deja una respuesta