Casa adosada en centro de Teià, increíbles vistas al mar!!!

Quieres saber más sobre Teià?

Teià es una población del Maresme que ocupa casi todo el valle de la riera de Teià, que nace en la parte alta y baja hasta muy cerca de la costa donde podrá disfrutar de sus hermosas playas.

Teià delimita con Alella. El pueblo tiene una altitud de 128 m, con una superficie de 6’66 km2, y más de 6.000 habitantes. Tiene un microclima parecido al de Alella, soleado y de poca lluvia, por eso se produce vino con denominación de origen (D.O) de Alella.

En cuánto a su comunicación se compone de la carretera N-II, y la comarcal que une el Maresme y el Valles. Dispone de una línea de autobús interurbano que lo une con Alella y El Masnou para bajar a las estaciones ferroviarias de RENFE del Masnou y Ocata.

Bestmaresme te presenta una casa perfecta ubicada en Teià, con todo lujo de detalles. Lista para entrar a vivir!!

Casa en centro, increíbles vistas al mar.

+info

C-545

790.000 €

 

Casa adosada a la venta en Teia, ubicada cerca de Escuela Internacional, Club de tenis y pádel, Pitch Putt  y Puerto deportivo de El Masnou a 2 Km y a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona.

Magnífica distribución en 4 plantas!!

En la planta principal se encuentra la zona de día, con salón y salida a terraza preparada como cenador de verano, la zona de comedor con agradable cocina con office y aseo de cortesía.

Zona de comedor
Zona de comedor
Terraza preparada como cenador de verano
Terraza preparada como cenador de verano

La primera planta, ocupa toda la zona de la pareja para mayor privacidad, una gran suite con baño y bañera de hidromasaje, amplio vestidor y terraza solárium más un gran estudio.

La planta inferior consta de dos habitaciones que comparten un baño, allí se cubrió una terraza y se adaptó para conseguir una zona de estudio.

Finalmente tenemos toda una planta dedicada al ocio, lugar dónde realizar cualquier tipo de actividad (home cinema, gimnasio, trabajar desde casa, etc..), aseo, una bodega y la zona de lavado. Es una sala diáfana con salida directa al jardín, con una terraza en madera de teka, donde realizar agradables encuentros en verano. Existe la posibilidad de construir una piscina.

Todas las estancias de la casa disfrutan de espectaculares vistas al mar, está en perfecto estado y a punto para entrar a vivir!!!

TODO UN LUJO!!!

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

Deja una respuesta