Casa adosada esquinera en Tiana baja su precio

Casa adosada esquinera, Tiana

+info

C-580

480.000 € Ahora 450.000 €

 

 

Casa adosada esquinera en venta, al lado del centro de Tiana. Ubicada en una zona muy tranquila y bien comunicada, a 20 minutos del centro de Barcelona. Esta casa cuenta con una muy buena orientación que la hace soleada durante todo el día.

Con una superficie construida de 200 m2, distribuida en 3 plantas.

En la planta principal de la casa, se encuentra el salón-comedor, la cocina equipada y con zona de office, un aseo y la zona de lavado. Tiene acceso directo al jardín privado, con terraza y ampliada mediante suelo de teka, para agradables comidas o cenas de verano disfrutando del clima del Maresme.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

 

La planta primera ubica la zona de noche, con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, más otro baño que comparten el resto de las habitaciones.

En la planta superior de la casa, una buhardilla de 25 m2 con salida a solárium, espacio diáfano para cualquier uso, estudio, gimnasio o trabajar desde casa.

El garaje está a pie de calle, para gran comodidad, y dispone de zona de trastero.

Esta casa en venta en Tiana, cuenta con un espacio utilizado como despensa-bodega más una sala de juegos para los niños o home-cinema.

Unas bonitas vistas al pueblo de Tiana y al mar, la convierten en un lujo de casa para vivir al lado de Barcelona durante todo el año.

 

 

Deja una respuesta