Casa de líneas rectas e impresionantes vistas al mar, en Cabrera de Mar

impresionantes vistas al mar , Cabrera

+info

C-684

950.000 €

 

 

Sorprendente casa de líneas rectas y impresionantes vistas al mar en Cabrera de Mar a la venta. Construida por el arquitecto Juan Bosco Pineda Marfà y decorada por el interiorista Manuel Naval en 1992, consiguiendo una atmósfera que irriga sabor mediterráneo, gracias a sus impresionantes vistas y su entorno natural.

El interior de la casa se mimetiza con el exterior a través de sus grandes ventanales.

Una distribución de amplios espacios que se suceden en armonía.

Entramos en la casa por un gran recibidor que nos da acceso a la zona de día, donde encontramos un gran salón comedor con chimenea bañado de luz natural que nos comunica con un precioso jardín con piscina salina y cascada de agua.

Piscina de agua salina con cascada
Piscina de agua salina con cascada

 

En la misma planta se ubica un pequeño aseo de cortesía, una cocina office con salida a un agradable porche con barbacoa. Dispone también de despensa y zona de lavado independiente.

La parte superior de la casa acoge la zona de noche que mediante un espacio abierto con chimenea a modo de biblioteca, nos conduce a los dormitorios.

La suite principal con increíbles vistas al mar dispone de un baño estucado con ducha. Otras tres habitaciones dobles, con grandes armarios empotrados, comparten dos cómodos baños con acabados de microcemento.

Suite principal
Suite principal

 

Extras de la casa: carpintería de aluminio, cerramientos de hierro corredizos interiores de seguridad, suelos de teka en el jardín, piscina de agua salina con cascada, parque de Iroco flotante, placas fotovoltaicas, techo vegetal con riego automático…

 

Una sensación única de calidez y confort.

Un casa a la venta en Cabrera, con estilo propio a 25 minutos de Barcelona.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

 

Deja una respuesta