Casa de lujo en Alella baja su precio de venta

Alella es conocida por sus vinos, pero lo que poca gente sabe es que su proximidad con Barcelona, su micro clima especial y la excelente calidad de vida del municipio, uno de los más ricos de España, lo convierten un lugar ideal para quien quiere vivir de lujo.

En Alella, además de vinos encuentras propiedades, alguna de las cuales las más espectaculares de la costa de Barcelona.

Casas con más de 700 metros cuadrados construidos con todo lujo de detalles, fincas de lujo con licencias hoteleras, mansiones construidas en fincas planas de casi 2500 metros y mucho más.

¡Casas como esta que recientemente ha bajado su precio!

Casa de lujo a 5 min de la playa en Alella

 

+ info

C-289

Antes: 2.500.000€

Ahora: 2.200.000€

Casa en Alella a 5 minutos de playa
Casa en Alella a 5 minutos de playa

Espectacular casa en Alella a la venta, en la Costa de Barcelona, decorada con exquisito gusto, en excelente estado de conservación y con todos los espacios pensados para aportar comodidad a la familia.

Ubicada en terreno plano de 840 m2, con lo que se aprovechan totalmente los espacios exteriores y al lado de CAN TEIXIDO, a 5 minutos de la playa y de todos los servicios que ofrece la población.

Piscina de agua salina
Piscina de agua salina

Desarrollada en 3 plantas:

-En la planta principal encontramos el salón comedor con grandes acristalamientos que permiten visualizar la zona de la piscina y el porche delantero. Cocina  con zona de office y acceso directo al comedor de verano, con otro agradable porche en la zona Norte del jardín y 1 aseo de cortesía.

Salón comedor con mucha luz
Salón comedor con mucha luz

-En la primera planta, se ubica la suite principal con vestidor, baño con bañera de hidromasaje y ducha y terraza privada. Encontramos en la misma planta otra suite, una habitación doble y otro baño completo. La zona de buhardilla es un gran espacio distribuido en, zona de despacho, zona de estudio, habitación, vestidor y baño completo. Ésta zona dispone de terraza tipo solárium con vistas al mar.

Suite con salida a terraza
Suite con salida a terraza

-En la zona sótano, con entrada de luz natural, se ubica toda la parte de ocio, la bodega con techos de volta catalana, gran comedor de invierno con chimenea y cocina y la zona de relax con gimnasio y jacuzzi para seis personas.

Para mayor comodidad dispone de acceso directo a la zona de piscina exterior de agua salina.

 

Consulta todas nuestras Casas en Alella

 

Deja una respuesta