Casa en venta con vistas al mar y a dos pasos del centro de Vilassar de Dalt

Un oasis lleno de tranquilidad

+info

C-843

1.050.000 €

 

 

Increíble casa moderna a la venta en Vilassar de Dalt, ideal para relajarse en total privacidad, pero sin renunciar a todos los servicios… a escasos minutos encontraremos las mejores playas del Maresme, y a menos de un cuarto de hora, Barcelona.

Esta casa de 463 m2 construidos se distribuye en dos cómodas plantas más un sótano.

La planta baja ofrece un amplio salón-comedor con acceso a una gran terraza, una cocina tipo office  totalmente equipada y un baño de cortesía. Un estudio completa la planta baja.

Salón comedor con salida a jardín. Habitación y aseo en planta.
Cocina equipada tipo office

Los cuatro dormitorios dobles están en la primera planta. El dormitorio principal nos ha enamorado, dispone de su baño privado y acceso a una bonita terraza. Hay otros dos baños más que comparten el resto de dormitorios.

Habitación con terraza y vistas al mar

El garaje privado en el sótano cuenta con capacidad para tres coches y, por último, el jardín privado ofrece unas fantásticas e inmejorables vistas al mar.

Jardín privado con vistas al mar

Los clientes podrán terminar de personalizar la vivienda a su gusto escogiendo entre diferentes materiales y acabados…

Extras disponibles: ascensor, piscina privada y chimenea.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta