Casa familiar en venta, excelente ubicación, tranquilidad y vistas. Premia de Dalt

Inmejorable ubicación y cerca del pueblo

+info

C-1043

695.000 €

 

 

Fantástica casa a la venta, de 280 m2 construidos en inmejorable ubicación, situada en la urbanización de La Floresta de Premià de Dalt, sobre una parcela totalmente llana de 270 m2 y distribuida en tres cómodas plantas.

En la planta principal se ubica la zona de día, un bonito hall de entrada nos da la bienvenida y a la vez paso al amplio y soleado salón-comedor con chimenea. En esta misma planta está la cocina de tipo office, un aseo de cortesía y una gran zona de despacho.

Luminoso salón comedor con salida a jardín

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina office con salida exterior

Todas las estancias disponen de salida al jardín exterior, un sitio ideal para disfrutar durante todo el año en familia, de mantenimiento muy económico y donde si se quisiera se podría construir una piscina. Dispone de barbacoa y horno exterior.

Parcela plana de 270 m2

Subiendo a la segunda planta está la zona de noche, aquí encontramos dos habitaciones dobles con armarios, una habitación individual que actualmente se le está dando el uso de despacho y la habitación de tipo suite con baño, vestidor y salida a la terraza con buenas y despejadas vistas. Otro baño completo completa esta planta.

Suite con vestidor y terraza
Terraza suite con vistas

Por último, en la planta baja, dos salas polivalentes de gran tamaño. Una de ellas se ha estado utilizando de gimnasio y la otra de discoteca equipada con luces y equipo de música. Dispone de dos grandes entradas de luz natural, una gran zona donde instalar un home cinema o un apartamento independiente. En esta misma planta se encuentra la zona de lavado y el garaje con capacidad para dos coches.

Extras a destacar: persianas autoblocantes, sistema de alarma de alta seguridad, placas solares, sistema de osmosis y descalificador…

 

 

Deja una respuesta