Casas a la venta en Vilassar de Mar

En el mismo centro de la población, Vilassar

+info

C-1191

850.000 €

 

 

Magnífica casa a la venta, ubicada en el centro de Vilassar de Mar y que ofrece todas las ventajas de vivir en el núcleo urbano. Una gran oportunidad para poder disfrutar de la tranquilidad y privacidad en el jardín teniendo piscina privada, estar a muy pocos metros andando de la playa y de la estación de tren. La casa fue reformada hace un tiempo, pero manteniendo rincones originales de la época.

Entramos a la casa a pie de calle, aquí encontramos un amplio salón-comedor doble con chimenea que conecta con la cocina completamente reformada y equipada. Desde la cocina, tenemos salida directa al gran patio, aquí encontramos la piscina que dispone de una cubierta automática y de sistema de climatización. Un aseo de cortesía completa esta planta.
Subiendo a la primera planta, aquí se ubica la zona de noche con 3 dormitorios. El dormitorio principal es amplio y con armarios empotrados, y dos dormitorios individuales más que disponen de salida a una terraza que también conduce a la zona de piscina. Los dormitorios comparten un baño grande con ducha y bañera de hidromasaje.
Subiendo a la planta de arriba nos encontramos con una sala diáfana abuhardillada ideal para oficina o dormitorio auxiliar con salida a una terraza solárium con vistas al centro.
Por último, una parte anexa al jardín permite la entrada y aparcamiento de los coches de forma muy cómoda y con puerta automática, con espacio para varios coches, motos y bicis. Por encima del garaje hay una gran sala polivalente que se podría usar como apartamento independiente, dispone de salida a terraza y un aseo.
Extras a destacar: carpintería de PVC y madera, suelos de parque, piscina salina con sistema de climatización y cubierta automática, persianas automáticas, cocina reformada, aire acondicionado…

 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Casa de pueblo, centro Vilassar

+info

C-1192

595.000 €

 

 

Casa de pueblo del 1750, reformada por sus actuales propietarios con mucho encanto, respetando detalles originales de la casa. Ubicada en el centro de Vilassar de Mar, en una calle muy tranquila, a dos pasos de la playa, estación de tren, comercios, colegios…

Nos da la bienvenida a la casa un acogedor salón con techos de bóveda catalana que nos da paso a un amplio comedor que dispone un bajo escalera a modo despensa, guardarropa. Cocina office con baño completo. Tanto la cocina como el comedor tienen salida directa al encantador espacio exterior, que cuenta con una fuente típica de las casas de pueblo de Vilassar de Mar, que actualmente tiene uso de piscina ya que dispone de filtro. Destacar que la casa tiene pozo de agua, para riego o piscina. En esta zona encontramos una habitación que tiene salida a la calle posterior, como zona de lavado. Esta estancia podría ser fácilmente un garaje para un coche pequeño, o habitarla como apartamento independiente.

En la planta superior, se ubica el dormitorio principal de grandes dimensiones, una habitación interior con claraboya que le aporta luz natural (esta habitación, gracias a la altura de sus techos podría hacerse un dormitorio con buhardilla), y otra habitación con salida a bonita terraza. Para finalizar esta planta, un baño completo con bañera.

Extras a destacar: Calefacción a gas natural, pozo de agua para riego y piscina, instalación eléctrica cambiada, caldera nueva, ventanas de PVC con doble cristal, suelos de parque (debajo del parque se han conservado los suelos originales de la casa), osmosis.