Casas domóticas en la Costa de Barcelona, Maresme

Comprar una casa es un paso muy importante en nuestras vidas y cuando lo hacemos queremos que este proyecto sea perfecto. Buscamos comodidad, tranquilidad y calidad de vida. Para ello una de las mejores opciones es aplicar domótica en tu nueva casa.

Disfruta de una casa Smart.

Poder controlar la temperatura, la luz, las entradas y salidas de casa, humedad, niveles de CO2 o si hay ventanas abiertas, permiten que tu casa se mantenga en las condiciones idóneas sin que te hayas preocupar, optimizando al mismo tiempo el rendimiento de todos los aparatos y permitiéndote ahorrar hasta un 30% en tu factura de energía mensual.

Lo mejor de todo, es que lo puedes controlar desde tu móvil, desde el sofá o desde la otra punta del mundo.

 

  • Climatización

Cuando el control de la climatización es automático, los sistemas trabajan para ofrecer la temperatura correcta a cualquier hora del día.

  • Monitorización de los consumos de agua, gas y luz.
Casa a la venta en Teia domotizada. Ref C-981
  • Automatización de persianas, toldos, cortinas…

Nos ayuda a mejorar la eficiencia energética, por ejemplo bajando las persianas cuando la temperatura del interior sube en verano y al revés, optimizando la luz y calor solar cuando fuera hace frío. También puede bajar todas las persianas cuando nos vamos de casa, o recoger el toldo cuando hay previsión de tormenta y , junto a la iluminación, simular que hay gente en casa cuando estás de vacaciones.

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

  • Iluminación inteligente

Controlar de forma combinada el encendido de luces y la apertura y cierre de cortinas permite regular la luminosidad natural y artificial para crear ambientes determinados o incluso hacer de despertador. Todo ello, combinado con la tecnología LED, hace que la iluminación sea eficiente y agradable.

Casa que aplica domótica en luces de casa y jardín. Ref C-728
  • Seguridad inteligente

Apertura de las puertas de casa y de video portería con llaves digitales, simplemente desde el móvil. Control de los accesos con notificaciones a la App de entradas y salidas en tiempo real

  • Control de toda la casa a través de asistentes de voz: Alexa, Google Assistant y Siri

Aplica la tecnología para proporcionar mayor seguridad, eficiencia y comodidad en tu casa.

Deja una respuesta