Centro Comercial de Lujo, Roca Village

La Roca Village fue fundada en 1992 por Value Retail, que es la empresa creadora y que gestiona The Bicester Village Shopping Collection, un concepto único de compras.

Como gestora y operadora de los Villages de The Bicester Village Shopping Collection, Value Retail es la única empresa que se especializa, de forma exclusiva, en la gestión y operación de Villages de compras de outlet de lujo.

La Roca Village forma parte de los 11 Villages dentro de la colección de The Bicester Village Shopping Collection en Europa y China, creada y dirigida por Value Retail. The Bicester Village Shopping Collection se ha convertido en sinónimo de marcas dentro de un espacio con un diseño emblemático, con servicios que elevan la experiencia de compras así como un calendario de eventos excepcional.

La Roca Village se encuentra a solo 40 minutos del centro de Barcelona y está ubicada en una zona tranquila de la comarca del Vallès Oriental, cerca de las playas del Maresme y la Costa Brava. Puedes escoger entre una gran variedad de opciones de transporte detalladas en esta sección.

La Roca Village ofrece más de 140 boutiques con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original durante todo el año.

Un centro comercial de lujo sumamente cuidado al aire libre con bonitas calles peatonales, donde pasearás por las mejores tiendas de moda del momento.

Foto de tendencias de bodas. Lujo y ambiente chic en el Roca Village
Foto de tendencias de bodas. Lujo y ambiente chic en el Roca Village

Encontrarás todo tipo de Accesorios, Bolsos, ropa de baño, hogar, lencería, zapatos, joyería, relojería, tanto para hombre, mujer y niños.

Además el Roca Village dispone de una importante oferta gastronómica , dónde podrás degustar platos típicos de la cultura mediterránea como el jamón Ibérico de Bellota, una refinada selección de ensaladas, sándwiches y postres.

Como Llegar al Village:

AUTOCAR

Shopping Express servicio diario de autocar de lujo directo desde el centro de Barcelona hasta La Roca Village.

  • Passeig de Gràcia, 8 (entre C/Casp y Gran Vía).
  • HORARIOS DE SALIDA – Servicios diarios de lunes a domingo

DESDE BARCELONA HACIA LA ROCA VILLAGE

Passeig de Gràcia: 9 am · 10 am · 11 am · 12 midday · 1 pm · 3 pm · 4 pm · 5 pm · 6 pm · 7 pm

DESDE LA ROCA VILLAGE HACIA BARCELONA

Hacia Passeig de Gràcia: 10 am · 11 am · 12 midday · 2 pm · 3 pm · 4 pm · 5 pm · 6 pm · 7 pm · 9pm

*Horarios válidos todo el año. El 24 y 31 de diciembre 2019 el Village cerrará a las 7pm por lo que el servicio de vuelta a las 9pm no se realizará. El Village estará cerrado los días 25 y 26 de diciembre 2019 y el 1 y 6 de enero 2020.

HELICOPTERO

La Roca Village también es accesible por aire desde Barcelona, el helipuerto se encuentra a tan solo 200m del Village.

CHOFER

Servicio con conductor hasta cuatro personas. Viaja con todo lujo y grupo reducido. Disponible desde determinados centros de ciudad y aeropuertos.

COCHE PARTICULAR

Desde el aeropuerto de Barcelona toma la autopista AP7 y luego toma la salida 12A siguiendo las indicaciones Centre Comercial.

Ver más información del centro comercial de lujo

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta