Cómoda casa en una urbanización privilegiada de Premia de Dalt, con vistas al mar

Excepcional casa en venta en Premia de Dalt

+info

C-1166

1.095.000 €

 

 

Fantástica y cómoda casa en venta en  urbanización residencial privilegiada de Premia de Dalt, con vistas al mar y con acabados de alto standing.

Está situada cerca del todos los servicios, comercio, escuela Betlem y con un acceso muy rápido a la C-32 a Barcelona. Construida el año 2006, consta de 420m2 construidos sobre parcela de 500m2.

Preciosas vistas al mar

La propiedad está distribuida en tres cómodas plantas, conectadas con ascensor y la escalera.

En planta baja un amplio recibidor distribuye salón- comedor con grandes ventanales que la comunican con el exterior aportando luz en todas las estancias y dan salida directa al fantástico porche, jardín y a la piscina, espectacular cocina con zona de office y electrodomésticos de gama alta y también con salida a exterior. Al lado de la cocina encontramos zona de lavado con mucho espacio de almacenaje y salida al parte trasero del jardín. Esta planta tiene además una habitación doble con armario y baño en suite, y un aseo de cortesía.

Amplio y luminoso salón comedor

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Espectacular cocina con zona de office y electrodomésticos de gama alta

En la primera planta se sitúa la zona de descanso con cuatro habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, baño propio y terraza con vistas al mar y las otras tres comparten otro baño de esta planta con bañera y ducha. Las otras habitaciones también son dobles con armarios empotrados y una de ellas dispone de terraza privada orientada al sur.

5 habitaciones, 3 baños y 2 aseos

El sótano dispone de una gran sala polivalente, un gimnasio y un aseo, garaje para cuatro coches, sala de máquinas y un trastero.

Acabados: carpintería exterior de aluminio con doble cristal, persianas eléctricas, Gradhermetic en cocina, calefacción eléctrica por radiadores de energía azul y bomba frio calor con caldera ACV, piscina de cloración salina, descalcificador, alarma interior y exterior…