Dos casas de diseño en Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt es un precioso y tranquilo pueblo ubicado entre Vilassar de Mar y Cabrils. Con una población que no llega a los 9.000 habitantes, en Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad.

Vilassar de Dalt es un pueblo con historia, activo y acogedor en el que pasear, distraerse o, sencillamente, sentarse a la sombra del tilo que hay en el jardín de Can Banús.

Y es que Vilassar de Dalt es un pueblo familiar, ideal para vivir. Cada año se celebra el festival Revela’t, que atrae fotógrafos, seguidores y aficionados a la fotografía química.

 

Hemos seleccionado dos casas a la venta en Vilassar de Dalt

 

Un diseño espectacular en una zona exclusiva

+info

C-290

5.500.000 €

 

 

Espectacular casa de diseño, en la urbanización más exclusiva de Vilassar de Dalt

Esta casa es espectacular por dentro y por fuera. En su interior encontramos todo tipo de detalles que la hacen única, como el ascensor acristalado, la cocina Santos, el gimnasio con sauna, sus enormes ventanales acristalados correderos, suelo de parquet, calefacción radial (calor y frio), A/A por conductos…

Tiene 672 m2 distribuidos en tres plantas, cuya arquitectura es de estilo moderno con amplia fachada, y está edificada en una parcela de 1.584 m2 en la urbanización más exclusiva de Vilassar de Dalt.

Desde toda la casa disfrutamos de unas magníficas vistas al mar.

El gran jardín es de diseño, e incluye una zona de barbacoa y una preciosa piscina.

Diseño, naturaleza y tranquilidad

+info

C-843

1.050.000 €

 

 

A dos pasos del centro de Vilassar de Dalt y con increíbles vistas panorámicas al mar, esta casa de diseño moderno es una auténtica ocasión para cambiar de vida.

Sus 463 metros cuadrados están distribuidos en dos cómodas plantas más un gran sótano con garaje para tres vehículos, construidos sobre una parcela de 610 metros cuadrados desde la que se disfruta de bonitas vistas.

En la planta baja hay un amplio salón-comedor con acceso a una gran terraza, una cocina tipo office totalmente equipada y un baño de cortesía. Un estudio completa la planta baja.

Los cuatro dormitorios dobles están en la primera planta. El dormitorio principal dispone de su baño privado y acceso a una bonita terraza. Hay otros dos baños más que comparten el resto de dormitorios.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta