El Consorcio de Turismo del Maresme fomenta el turismo MICE

Ayer 9 de noviembre 2021, se celebró La Jornada de turismo MICE organizada por el Consorci de Turismo del Maresme, con ponencias de Eventoplus y SITE Spain, líderes en el sector.

Esta Jornada se enfocó a las empresas de la comarca del Maresme que ofrecen servicios en este sector y que cada vez tiene mayor importancia.

Esta Jornada se celebró en Mas Vives, Cabrils y contó con una formación teórica y práctica para las empresas sobre cómo presentar su producto y cómo comunicarlo.

MICE es el acrónimo en inglés de “meetings, incentives, conferences and exhibitions”, es decir, todo lo que rodea al turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.

Àgata Puigmal, Directora Comercial del grupo Eventoplus, afirma que “un destino como el Maresme es maravilloso porque la proximidad de Barcelona da una oportunidad muy buena para desarrollar este sector. El Maresme tiene unos espacios maravillosos y muy desconocidos, un entorno único”.

Comarca del Maresme, ubicación privilegiada

La jornada también ha contado con el apoyo de la Diputación de Barcelona y el Barcelona Convention Bureau, que promocionan el turismo MICE en la provincia barcelonesa.

El Maresme cuenta con grandes espacios para la celebración de todo tipo de eventos, desde reuniones del más alto nivel hasta actividades de cariz lúdico para fomentar el team building.

Gran oferta hotelera

La Costa del Maresme tiene muchos puntos fuertes como destino MICE, entre los cuales destacan:

    • Su ubicación estratégica y buenas comunicaciones con Barcelona.
    • La amplia oferta hotelera y de alojamiento.
    • Su entorno natural.
    • Suave clima durante todo el año.
    • Su gastronomía de calidad y su larga tradición vitivinícola ligada a la DO Alella.
    • Gran gran variedad de espacios singulares como casas modernistas, bodegas, castillos, etc…de gran riqueza patrimonial.
    • Variada oferta de ocio y de actividades de incentivos.
gastronomía de calidad y su larga tradición vitivinícola ligada a la DO Alella

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta