El lujo de vivir en un piso en el mismo centro de Vilassar de Dalt y con piscina comunitaria

Vivir en el mismo centro de Vilassar de Dalt

+info

P-98

310.000 €

 

 

Fantástico piso en venta el mismo centro de la población de Vilassar de Dalt, cerca de todos los servicios de la población, comercios y transporte público.

Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt es un pueblo que nunca te acabas. Con una población que no llega a los 9.000 habitantes, en Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad.

Vilassar de Dalt es un pueblo con historia, activo y acogedor en el que pasear, distraerse o, sencillamente, sentarse a la sombra del tilo que hay en el jardín de Can Banús.

Y es que Vilassar de Dalt es un pueblo familiar donde, además, cada año se celebra el festival “Revela’t”, que atrae fotógrafos, seguidores y aficionados a la fotografía química.

Una acogedora entrada nos adentra a un patio interior comunitario de las cuatro viviendas que constan en el edificio, una masía antigua totalmente restaurada con muchísimo encanto.

Una acogedora entrada nos adentra a un patio interior comunitario de las cuatro viviendas que constan en el edificio, una masía antigua totalmente restaurada con muchísimo encanto.

La vivienda, de 100 m2, tiene 3 habitaciones, una de ellas en suite y un baño completo que da servicio a las otras dos.

Cocina americana abierta al salón comedor con chimenea, enormes ventanales y techos altos que nos aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad, con salida a un balcón con vistas a la iglesia.

Salón comedor con cocina abierta
Balcón con vistas a la iglesia

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Habitación en suite

Disfruta también de una terraza en la parte superior con fantásticas vistas y de una estupenda zona comunitaria con piscina.

Terraza posterior
Zona comunitaria con pocos vecinos

Extras: Aire acondicionado con bomba de calor en la zona del salón-comedor y cocina. Calefacción a gas natural en todas las estancias.

Posibilidad de adquirir plaza de parking para coche y moto a 20 m de la vivienda propiedad de los actuales propietarios.

Deja una respuesta