El Maresme una comarca de lujo para vivir

Vivir en el Maresme es un lujo al alcance de todos

El Maresme es una comarca muy diversa que cuenta con grandes poblaciones como Mataró, su capital, y encantadores pueblos flanqueados por el mar en los que persiste la huella que dejaron los arquitectos modernistas.

En las últimas décadas, el Maresme, se ha convertido en un lugar ideal para vivir todo el año. Lujosas urbanizaciones en las que sus habitantes disfrutan de espléndidas casas rodeadas de bosques y con privilegiadas vistas al mar. Su población en estos últimos 10 años se ha incrementado en 20.000 habitantes, lo que demuestra la calidad de vida de esta comarca. Gran parte de este aumento es gracias a su oferta de campos de golf, escuelas internacionales, urbanizaciones de alto standing, rica y variada gastronomía, sus extensas playas y puertos deportivos…

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Este incremento de la población ha sido protagonizado por familias que desean alejarse del bullicio de la ciudad y buscan calidad de vida.

De la experiencia de estos últimos años podemos extraer algunas conclusiones. El Maresme es un valor seguro para comprar una propiedad, ya que la comarca destaca por su altísima calidad de vida reflejada en sus paisajes, su clima y su gastronomía.

El 2019 ha sido un año excepcional para BestMaresme.

Aunque ha habido un movimiento notable en el mercado, en los dos últimos años la demanda del cliente nacional e internacional ha aumentado. Esto indica bien que el Maresme sigue teniendo un valor excelente para los compradores que, sobretodo, buscan viviendas cerca de la playa y que les permitan, si lo necesitan, desplazarse hasta Barcelona diariamente para sus negocios.

El número de compradores internacionales continúa al alza y la prestigiosa escuela internacional Hamelin-Laie, de Mongat, es un punto muy atractivo para ellos.

Somos optimistas con el mercado inmobiliario de la comarca en 2020 y prevemos que BestMaresme seguirá creciendo a un ritmo constante.

Creemos que la confianza en el mercado ha llegado para quedarse, y el hecho que el Maresme sea un lugar ideal para comprar, invertir, trabajar y vivir seguirá atrayendo a compradores de todo el mundo.

 

 

Deja una respuesta