Fachada lineal con comunicación óptica de espacios continua. Amueblada y equipada 100%. Cabrils

Oasis de lujo en Cabrils

+info

C-996

3.900.000 €

 

 

Vivienda de lujo en venta en Cabrils, de fachada lineal con grandes aberturas y comunicación óptica de espacios continua resultado de la excelente rehabilitación/ampliación completa del año 2017 de una edificación existente, obra del afamado arquitecto Luis Arribas (1985).

La parcela de 2.655 m2  con un cuidado diseño paisajístico de multitud de plantas mediterráneas y frondosos árboles, a dos niveles le proporciona mucha privacidad a las distintas áreas de la vivienda.

Preciosa piscina con vistas al mar

Una de las áreas más espectaculares es el fresco porche exterior diseñado y ubicado como una continuación natural de la vivienda hacia la piscina, su cómodo acceso desde el salón a través de grandes ventanales de cristal correderos, hace de esta pieza un nexo de unión absolutamente genial del interior al exterior de la propiedad pues gracias a su orientación y situación, este mágico espacio ofrece una incomparable vista de la piscina con su color negro contrastando con el azul del mar mediterráneo y la infinidad de plantas y flores del jardín, desde el jardín y el porche exterior se puede acceder de forma independiente a los dormitorios, acceso muy práctico y privado para la familia u invitados, existe, además,  una espectacular construcción independiente a la vivienda, otro práctico y fresco espacio exterior que ofrece un espacio indispensable de descanso y diversión, gran porche con mesa comedor de gran capacidad, cocina equipada, aseo para la piscina y barbacoa equipada con preciosas vistas.

La fachada alargada de la vivienda, le permite distribuir multitud de espacios absolutamente privados los unos de los otros, siguiendo con la filosofía de continuidad del proyecto, la zona del salón es un gran espacio diáfano, funcional y practico, cocina tipo loft con isla central de color blanco completamente amueblada y equipada abierta al salón y al comedor, la genialidad de esta estancia es la elección de materiales claros que aportan muchísima luminosidad pues, además, está abierto al exterior por tres de sus cuatro paredes a través de altísimos ventanales correderos con salida directa a la barbacoa, al porche de la piscina y logrando así una perfecta fusión del interior y del exterior, del mar y de la vegetación mediterránea de la zona.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Desde el salón se accede a la planta superior donde se ha situado, únicamente, la impresionante suite principal a través de una ligera escalera, otro espacio diáfano acristalado para disfrutar al máximo de las vistas y del paisaje, una suite luminosa con ligeros muebles de madera clara adaptados magistralmente al espacio, destacar la terraza privada del dormitorio principal con una estética barandilla minimalista y traslucida que no le resta un ápice de luminosidad y vistas al interior;

Las vistas de la terraza son inmejorables, llegando a ver con claridad el skyline de la ciudad de Barcelona y desde ella se disfruta también de una vista preciosa de la piscina y de un silencio absoluto, su altura te ofrece la sensación de volar literalmente. ¡Fantásticas!

En planta baja se distribuyen los dormitorios, todos ellos en suite, con orientación sur y todos ellos con salida al exterior con grandes ventanales correderos de cristal, en esta planta se sitúa un segundo porche, la situación de este segundo porche en la zona de descanso ofrece un plus de intimidad a los dormitorios.

Destacar, el pasillo que distribuye los distintos dormitorios, lleno de luz natural gracias a una creativa solución de ventanales horizontales fijos en la parte superior de las paredes de los dormitorios.

Desde el distribuidor de la planta de dormitorios se accede a la planta baja, allí se proyectó una vivienda completa con acceso independiente para invitados, la obra se encuentra sin finalizar actualmente.

La zona de parquing de la casa se ha solucionado con una práctica y estética construcción techada ajardinada con capacidad para dos vehículos y entrada directa al hall de entrada, un espacio acristalado con fantásticas vistas al mar y que a la vez hace de distribuidor de la vivienda, situada en el ala izquierda de la casa, de la planta de dormitorios ubicada en planta baja y de un gran y luminoso espacio diáfano multifunciones a modo de despacho o sala de exposición a mano derecha.

Las tres plantas de la vivienda se comunican con un elegante ascensor inox y se entrega completamente amueblada y equipada 100%Dispone de una instalación eléctrica y domótica de primer nivel, en cuanto a la climatización de la vivienda dispone de calefacción radiante y aire acondicionado por conductos.