Fantástica casa de lujo unifamiliar en distintos niveles baja su precio, Cabrils

¡Joya arquitectónica! Cabrils

+info

C-777

1.050.000 € Ahora 950.000 €

 

 

Fantástica casa de lujo unifamiliar en venta en Cabrils, a distintos niveles, que abren un ambiente incomparable, en una arquitectura inusual que inunda la vivienda de luz.

Ubicada en zona residencial, cerca del centro de la población de Cabrils, con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo.

470 m2 construidos en el año 1972, sobre una parcela de 1670 m2, a pocos metros del parque natural del litoral, un lugar muy tranquilo a 30 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable con preciosas vistas al mar.

Porche cubierto con vistas al mar
Porche cubierto con vistas al mar

Al entrar en esta casa de lujo, encontramos un bonito recibidor nos permite acceder a diferentes estancias distribuidas a distintos niveles, entre ellas, un gran salón con grandes ventanales y con salida a un cómodo porche cubierto, con barbacoa, donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos y familia, además de un precioso jardín con infinidad de flores, grandes árboles y diferente vegetación.

Salón con salida a porche
Salón con salida a porche

Un mismo techo alberga estancias a diferentes niveles, entre las que encontramos un salón alternativo al principal, más privado con chimenea y un precioso comedor por el que podemos acceder a una amplia, luminosa y práctica cocina con cuarto de lavadero independiente, más un baño de cortesía.

Comedor con vistas al mar
Comedor con vistas al mar 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina office con zona de lavado independiente
Cocina office con zona de lavado independiente

En el mismo nivel se ubica una habitación de servicio con baño completo. El diseño  de la vivienda proporciona mucha luz en cada área de la misma.

En la zona de noche nos encontramos con tres habitaciones, una de ellas la suite principal y un baño completo que da servicio a las otras dos. Todas las estancias disponen de impresionantes vistas al mar,  amplios armarios empotrados, aire acondicionado y grandes ventanas que proporcionan mucha luz. Tenemos también un bonito estudio con espectaculares vistas.

Habitación con vistas al mar
Habitación con vistas al mar

Desde la casa se accede a una bodega, a una sala-taller y a uno de los garajes con capacidad para dos coches.

En la zona exterior de la casa nos encontramos con un espectacular jardín, con preciosas plantas exóticas y mediterráneas, una preciosa piscina con zona de vestuario y baño.

Piscina de agua salina
Piscina de agua salina

La casa tiene entrada por dos calles. En la entrada secundaria tenemos otro garaje con capacidad también para dos coches.

Extras: alarma, A.C, calefaccion de Gas Natural, fantástico jardín con piscina, rejas en la planta inferior, piscina, zona de barbacoa, calefacción, puerta blindada en la entrada y en todas las habitaciones.

Nos ha encantado: Las espectaculares vistas al mar, la tranquilidad y el silencio, la gran luminosidad, los espacios abiertos, el juego de distintos niveles de las estancias y la gran sensibilidad en términos de arquitectura que hace de esta vivienda una pieza verdaderamente única.

Deja una respuesta