Las mejores Urbanizaciones cerca de Barcelona

Después del confinamiento son muchas las familias que se están trasladando a vivir al Maresme, trabajan en Barcelona o están teletrabajando desde casa pero quieren vivir en los pueblos de la costa.

El COVID ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, y actualmente lo que valoramos más en el momento de invertir en una vivienda, es el espacio que disponemos.

En estos pueblos del Maresme conviven casas antiguas con viviendas modernistas y palacetes, las adosadas con jardín y las urbanizaciones con casas amplias. Son precisamente, estas casas en urbanizaciones y próximas al centro urbano, las que están más buscadas.

Casa unifamiliar en Cabrera de Mar rodeada de pinares y con vistas al mar

Urbanizaciones en Cabrils

Rodeado de abundantes bosques de pinos y encinas y a tan solo 20 km de la ciudad de Barcelona llegamos al encantador pueblo de Cabrils en la Costa del Maresme que cuenta con las mejores urbanizaciones de la zona que son: Montcabrer, La LLobera, Can Tolrà y Sant Crist.

El verdor de sus paisajes nos invitan a practicar todo tipo de actividades al aire libre. El pueblo se encuentra a tan solo 2,5 km de la línea de mar y constituye un excelente mirador tanto de la costa como de las cordilleras cercanas y al Montseny.

Terreno en venta en Urbanización La Lloberta, con vistas al mar

La edificación de urbanizaciones residenciales como Montcabrer, La LLobera, Can Tolrà y Sant Crist ha aumentando la función comercial y de los servicios dotando a los habitantes de un gran comfort, sin perder el contacto con la natura.

La comarca del Maresme, y en concreto Cabrils, es conocida por su gastronomía, su vino,  puertos deportivos, sus playas…y a 20 minutos de Barcelona.

Magnífica casa de lujo en Urbanización Montcabrer

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Casa en Cabrils, Urbanización en Can Tolrà

La Urbanización de Sant Crist cuenta con un importante Club de Tennis con las siguientes actividades:

El club cuenta con las siguientes instalaciones:
– 7 pistas de tierra batida con iluminación artificial.
– 4 Pistas con césped artificial. Dos de ellas de vidrio.
– Pista polideportiva de cemento para la práctica de fútbol sala, baloncesto y frontón.
– Gimnasio y piscina

Vivir en medio de la naturaleza, al lado del mar sumido en la tranquilidad y a pocos kilómetros de Barcelona en una casa de ensueño es posible

Urbanizaciones en Cabrera de Mar

A los pies del castillo de Burriac y situado entre el mar y la montaña, Cabrera de Mar ofrece tranquilidad a 20 minutos de Barcelona, gracias a su cercanía a la autopista.

En el interior se encuentra el casco antiguo o centro urbano del municipio y las urbanizaciones de Agell (también conocido como Santa Elena d’Agell), Sant Sebastià y Mas Terrillo. En el litoral se encuentran los núcleos de Pla de l’Avellà (en el límite con Vilasar), Costamar y Bonamar.

Casa en alquiler en Mas Terrillo
Masía próxima al centro de Cabrera de Mar con vistas al mar

Urbanizaciones en Alella

Alella, por su proximidad a Barcelona y se excelente calidad de vida, es uno de los destinos principales para todos aquellos que quieren vivir en el Maresme. En Alella tenemos excelentes urbanizaciones de lujo, como Mas Coll o Alella Park

Casa en venta en Urbanización en Mas Coll
Casa esquinera en el centro de Alella

Urbanizaciones en Sant Vicenç de Montalt

Uno de los emprendimentos inmobiliarios más lujosos de España, a la vez que uno de los más valorizados está en Sant Vicenç de Montalt. Se trata de la urbanización de lujo Supermaresme, que se distingue esencialmente por su organización y servicios.

La urbanización de lujo Supermaresme goza de un entorno excepcional “mar-montaña” con un micro-clima exclusivo y buena conexión a la ciudad de Barcelona.

Casa con vistas al mar, Urbanización Supermaresme
Casa a la venta situada en prestigiosa urbanización de Supermaresme

Urbanizaciones en Premia de Dalt

Premia de Dalt es un pueblo tranquilo con una situación inmejorable en la cordillera litoral catalana lo que le proporciona unas excelentes vistas al mar desde prácticamente todas las propiedades.

Premià de Dalt es un refugio ideal para aquellos que buscan escapar del estres de Barcelona

En Premia de Dalt encontarmos entre otras, las urbanizaciones de Puig de Pedra, Sot del Pi o La Cisa.

Exclusiva propiedad está ubicada en Maresme, a 20 minutos del centro de Barcelona.
Exclusiva propiedad está ubicada en Maresme, a 20 minutos del centro de Barcelona.
Casa familiar en excelente ubicación, tranquilidad y vistas
Casa actual y práctica a dos minutos del centro de Premia de Dalt

Deja una respuesta