Maravillosa casa distribuida en una planta, en excelente ubicación, tranquilidad y vistas.

Práctica, cómoda y a 2 min de Cabrils

+info

C-1090

680.000 €

 

 

Fantástica casa a la venta en Cabrils, ubicada en la urbanización de Sant Crist, en una excelente zona residencial muy bien comunicada con todos los servicios.

La propiedad consta de 348 m2 construidos distribuidos en una sola planta más la zona de garaje.

Consta de un amplio salón comedor conectado con la cocina de tipo office, 3 habitaciones dobles y una suite con zona de vestidor y baño completo con bañera. Además, dispone de dos baños completos más con plato de ducha, uno en la zona de día y otro dando servicio al resto de habitaciones de la zona de noche. Todas las estancias son totalmente exteriores y disponen de agradables vistas al mar.

Terraza con piscina y vistas al mar
Salón comedor con salida a terraza

 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Cocina office muy cómoda y luminosa

La zona exterior con 927 m2 tiene unas preciosas vistas, dispone de barbacoa de obra y la piscina con buenas vistas al mar y a la montaña. El jardín rodea toda la propiedad, dispone de un gran terreno en la parte lateral, un fantástico sitio donde hacer una pista de pádel o de tenis.

La planta sótano dispone de sitio para 5 coches. En esta misma estancia un gran espacio de bodega original, zona de lavadero y un trastero.

Extras a destacar: suelos cerámicos, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, persianas eléctricas, aire acondicionado y calefacción por conductos, alarma integrada…

Deja una respuesta