Maravillosa casa familiar en excelente ubicación, tranquilidad y vistas a la montaña. Cabrils

A 2 minutos del Centro del pueblo, Cabrils

+info

C-1054

750.000 €

 

 

A dos pasos del centro de la población de Cabrils y a 20 min del centro de la ciudad de Barcelona se encuentra esta fantástica casa a la venta de 390 m2, sobre una parcela elevada de 640 m2 y con espectaculares vistas a la montaña y al pueblo.

Se distribuye en dos cómodas plantas más garaje.

Parcela de 640 m2

En la planta principal se ubica el salón-comedor con chimenea y acceso a una gran terraza con barbacoa de obra, la cocina de tipo office, si se quisiera se podría abrir junto con el salón, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo.

Salón comedor con chimenea
Amplia terraza con barbacoa de obra

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina con zona office y salida a terraza

Subiendo a la segunda planta, aquí encontramos 3 habitaciones dobles que comparten un baño completo con jacuzzi, y un salón de 30 m2 que dispone de salida a una bonita terraza solárium.

Dormitorio con salida a terraza

En la planta baja de la propiedad está el garaje, con capacidad para 4 coches y acceso directo a casa. En esta misma planta hay varias salas polivalentes, un despacho, la zona de lavadero y el cuarto de máquinas.

Destacar el área exterior, con un precioso y práctico porche con maravillosas vistas, la piscina con suelos de madera, zona de barbacoa y un baño completo con ducha para el área de la piscina.

Extras: Aire acondicionado, alarma integrada y perimetral, suelos de mármol, riego automático, recogida de aguas pluviales…

Deja una respuesta