Maravillosa casa familiar en excelente ubicación, tranquilidad y vistas al mar, en Teia

Luminosa y para entrar a vivir, Teia

+info

C-1178

798.000 €

 

 

Preciosa casa a la venta, a 4 vientos ubicada en la población de Teià, muy soleada y con fantásticas vistas al mar y a Barcelona.

Dispone de 238 m2 construidos en parcela de 430 m2 con un bonito y práctico jardín con vistas y área de piscina.

En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y grandes ventanales que proporcionan gran luminosidad y nos dan paso al jardín que rodea la casa. La zona exterior dispone de un cómodo porche cubierto y una preciosa piscina privada. También encontramos en esta misma planta una cocina de tipo office, amplia y totalmente equipada con salida al exterior a la zona de barbacoa. Además, cuenta con una habitación doble y un baño completo en planta.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Subiendo a la primera planta, está la zona de noche, donde encontramos dos habitaciones dobles que comparten un baño completo y una habitación de tipo suite con armarios empotrados y baño privado.

En la parte de arriba hay una bonita buhardilla, un espacio totalmente polivalente dónde ubicar otro dormitorio, sala de juegos, estudio…

En la planta inferior, hay el garaje interior con capacidad para dos coches y la zona exterior para 3 coches más, otro espacio polivalente, un trastero, la zona de lavado independiente y un baño completo.

Extras a destacar: Aire acondicionado, carpintería de aluminio con doble cristal, chimenea con ventilación, suelos de mármol y de parque…

destacar la buena ubicación, a 2 minutos de todos los servicios esenciales, de colegios internacionales y a pocos minutos de la playa y de la montaña. A tan solo 25 km de Barcelona.