Masía del S.XVII en el centro de Cabrils a la venta

Hoy en día, las ciudades se han convertido en el núcleo del comercio y la industria, pero cada vez es más común que las familias construyan su vida fuera de ellas.

¿Buscas tranquilidad, calidad de vida, vacaciones ilimitadas, contacto con la naturaleza…?

Cambia de vida y empieza a disfrutar de las ventajas de tu masía, en un entorno inmejorable, saludable y rodeado de naturaleza.

Preciosa Masía en el centro de Cabrils

+info

C-1005

1.600.000 €

 

 

Majestuosa y encantadora masía rústica de estilo catalán en venta en Cabrils, del siglo XVII, reformada en 2004 y situada en un entorno natural que hacen de ese lugar un espacio de vida y tranquilidad, a poco más de 30 minutos de Barcelona y con bellas vistas al mar y a la montaña.

Agradables vistas al mar

Consta de 1022 m², los cuales son de vivienda más construcciones adyacentes, además de 4.200 m2 de parcela.

Ubicamos en planta baja, hall, cocina amplia, gran bodega, tres habitaciones y un baño. En la misma planta se encuentra la capilla donde la familia ha celebrado bodas y bautizos. Ubicamos en esta misma planta un gran garaje, sala de máquinas y otro baño.

Amplio hall de entrada

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Capilla familiar

La primera planta está dividida en dos viviendas totalmente independientes, una de ellas con acceso desde el jardín.

En una de las viviendas encontramos, gran comedor, cocina con salida a terraza ,tres dormitorios dobles y baño.

La segunda vivienda consta de gran salón, amplio comedor , cocina con lavadero, tres habitaciones un baño y un aseo. Desde el comedor y el salón se accede a una preciosa terraza con vistas al mar. Desde esta misma planta accedemos a la buhardilla donde encontramos una habitación más sala diáfana.

Terraza con vistas al mar

Además, calefacción de gas con radiadores de aluminio y sistema de ahorro de energía con placas solares y termo, suelo de baldosa rústica, paredes de piedra y vigas de madera. Alrededor de la casa encontramos, zona de piscina ( antiguamente una balsa) pozo y mina de agua, establo, gallinero y huerto. Cierre perimetral en toda la finca.

Ideal también para compartir.

Zona de piscina ( antiguamente una balsa)

 

Deja una respuesta