Masía en alquiler ubicada en Cabrils, reformada completamente.

Finca familiar en alquiler, Cabrils

+info

C-1140

5.500 €

 

 

Excelente finca familiar en alquiler con apartamento de invitados, ubicada en Cabrils, una zona exclusiva de la costa del Maresme, cerca de la ciudad de Barcelona.
La vivienda tiene 260 m2 construidos sobre la parcela 1.700 m2 .
Se trata de una magnifica Masía reformada completamente, respetuosa con el entorno y fiel a la tradición mediterránea, próxima al centro del pueblo y a la vez rodeada de vegetación y privacidad. Cercana a campos de golf, puertos deportivos y club de tenis, colegios internacionales, con gran oferta gastronómica en la zona, centros comerciales y servicios sanitarios.
Bien comunicada por Autopista C-32, a tan sólo 35 km de Barcelona.
Una casa con zonas funcionalmente diferenciadas donde cada rincón ha estado pensado para vivir.

La casa se distribuye en dos plantas:

En planta baja, encontramos un gran recibidor que nos lleva a un amplio y luminoso salón con chimenea, el cual tiene acceso directo al magnifico jardín delantero, el cual dispone de un espectacular y fresco comedor al aire libre debajo de los enormes arboles de la propiedad, un espacioso comedor con vistas increíbles, una preciosa cocina totalmente equipada con barra de desayuno y aseo de cortesía.
Amplio y luminoso salón con zona independiente de comedor
Comedor independiente que conecta con la cocina
Bonita cocina
La primera planta disfruta de grandes vistas al mar y se reserva a los dormitorios, en total distribuye 4 amplios dormitorios, una espectacular suite principal con chimenea, baño completo y vestidor con despacho, la suite principal accede directamente al precioso jardín trasero de la propiedad, un bonito jardín con patio pavimentado, barbacoa y pérgola, más tres habitaciones con armarios empotrados y baño con una cómoda ducha.
Suite con chimenea y preciosas vistas
Apartamentos invitados: Se trata de un bonito estudio en una planta con habitación polivalente, a modo de salón o sexta habitación, dormitorio en suite y baño completo.
Cómodo apartamento para invitados
La vivienda está equipada con preciosos suelos de madera en el interior de la vivienda y barro cocido en el exterior, grandes ventanales, rejas de hierro en planta baja, chimenea de gas, grandes armarios empotrados, calefacción de gas, alarma, 2 garajes cerrados para tres coches, pozo de agua propio, riego automático.
Disponible en octubre 2022.
En el precio está incl el mantenimiento del jardín y el acceso libre a las instalaciones del Club de tenis Montcabrer.