100% amueblada y equipada, Cabrera de Mar centro, baja su precio

a dos pasos del centro de Cabrera de Mar.

+info

C-738

590.000 € Ahora 550.000 €

 

 

Magnífica casa en venta en el mismo centro de Cabrera de Mar, baja de precio

 

Cabrera de Mar

A los pies del castillo de Burriac y situado entre el mar y la montaña, Cabrera de Mar ofrece al visitante una gran riqueza arqueológica en un yacimiento ibero y en diversos yacimientos romanos.

En los últimos años la agricultura, donde destaca el cultivo de claveles, ha reducido su importancia en beneficio de la industria y el turismo.

Cabrera de Mar ofrece un sinfín de actividades turísticas como las visitas guiadas a sus distintos yacimientos o al castillo y, aunque el pueblo esté en el interior, cuenta con una franja marítima de 2.500 metros de longitud repartida en cuatro playas: Vinyals, Molí, de Cabrera y Santa Margarida.

 

Distribuida en dos cómodas plantas más garaje.

En la planta principal junto al recibidor, encontramos una bonita sala de estar conectada a un amplio salón-comedor, cocina grande y totalmente equipada, con salida al jardín ambas estancias. Esta misma planta dispone de una habitación doble con un baño completo.

En el jardín, muy cuidado, encontramos un bonito porche de madera con posibilidad de hacerlo cerrado y una gran barbacoa cubierta que nos ofrece poder disfrutar de ella durante todo el año.

Subiendo a la primera planta, encontramos tres habitaciones dobles y un baño completo con una espectacular ducha de hidromasaje. Todas las habitaciones son exteriores con mucha luz y unas bonitas vistas gracias a sus grandes ventanales, todas ellas con amplios armarios empotrados. Una de las habitaciones es una suite con gran vestidor, baño totalmente aislado y de diseño muy original que le da un toque encantador a la casa y un bonito despacho.

En la planta sótano encontramos el garaje, con capacidad para cuatro coches, una habitación para la caldera, un trastero y un baño completo muy útil y bien pensado para esta casa.

Extras a destacar: Carpintería de aluminio, aire acondicionado en toda la casa, persianas eléctricas y antirrobo, descalcificador, instalación home cinema en el salón, mosquiteras en las ventanas…

En el precio de la casa va incluido los muebles.

 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta