Paseos a la fresca en Arenys de Munt

¿Quiéres conocer Arenys de Munt y sus alrededores?

Como en años anteriores, Arenys de Munt (comarca del Maresme) te propone cada miércoles de julio, conocer sus rincones y alrededores con unas salidas a pie de unas dos horas de duración desde las 19.00 horas hasta las 21.00.

Las salidas de este año están guiadas por Gaspar Casals.

La primera salida del 2021 será el miércoles 7 de julio. Punto de salida a las 19.00 horas en la plaza de la Església. Puntos a visitar: el rial Bellsolell, el Fangar, la Font d’en Trici, el Camí de la Creu de Canet, Can Sala i Ca l’Amar.

Can Sala
Can Sala

La siguiente salida será en coche, el 14 de julio. Punto de partida el parking de Can Globus, a las 18.30, para ir a Torrentbò. Una vez allí se irá a la riera de Torrentbò, Can Milans del Bosc, el camino de Can Montalt, el torrent de la Font Freda y el camino de la Ferradura.

A las 18.30 horas del 21 de juliol, también desde el parking de Can Globus, se irá en coche particular hasta Collsacreu, desde donde se visitará andando Can Carcacés, la Font de la Bruguera y Cal Paraire.

Font de la Bruguera
Font de la Bruguera

La última y cuarta salida guiada se hará el 28 de julio, con salida a las 19.00 horas desde la plaza de la Església para ir a Ajup, al camino de Canet, el camino de Ronda, al rial d’en Piteu, Ca l’Aiguaviva i Can Jalpí.

Can Jalpí
Can Jalpí

Todos los participantes tienen que llevar mascarilla o mantener la distancia de seguridad en todo momento.

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta