Práctica, cómoda y a 5 minutos del pueblo de Alella

Maravillosa casa familiar en Alella

+info

C-1053

690.000 €

 

 

Magnífica casa a la venta en zona muy tranquila de Alella. Una zona desde donde puede ir caminando a todos los servicios y a 5 minutos de la estación de tren, al puerto y a la playa.

Distribuida en 2 cómodas plantas.

Entrando por la puerta principal accedemos a un gran distribuidor que nos da paso a un amplio salón comedor con chimenea, junto a esta estancia se encuentra la cocina con isla americana completamente abierta y que ha sido recién reformada, dispone de salida a un fantástico porche y el jardín con buenas vistas.

Gran distribuidor que nos da paso al salón-comedor
Salón-comedor con salida a jardín
Cocina abierta al salón

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Fantástico porche muy soleado

En la misma planta, 3 habitaciones dobles, dos de ellas son en suite y el garaje con capacidad para dos coches y espacio de almacenaje.

A través de una preciosa escalera de mármol accedemos a la segunda planta.

La segunda planta está compuesta por tres grandes habitaciones dobles, dos de ellas de tipo suite con salida a una terraza con bonitas vistas despejadas al mar.

Gran terraza con vistas

En esta misma planta otro espacio grande donde se le ha estado dando el uso de cocina de verano, desde aquí accedemos al jardín trasero donde se ubica una fantástica piscina y el área de barbacoa. Una amplia zona de lavado complementa esta planta.

Zona de piscina con barbacoa

Dispone también de una planta sótano donde encontramos una bodega.

La casa ha sido actualizada y reformada en gran parte recientemente.

Extras a destacar:

Todas las estancias de la zona de noche tienen suelo de parque.

Carpintería exterior de gran calidad, persianas eléctricas en salón, suelos de mármol y cerámica, habitaciones suite en planta, orientación sur-oeste, aire acondicionado, rejas de seguridad…

Deja una respuesta