Preciosa casa en Cabrils de estilo mediterráneo, baja su precio

Entorno privilegiado, Cabrils

+info

C-524

550.000 € Ahora 530.000 €

 

Preciosa casa en venta en la población de Cabrils de estilo mediterráneo, la vivienda fue construida en 2001 y consta de 372 m² construidos distribuidos en 2 plantas + garaje, en una parcela de 1.133 m².

Cabrils

 

Cabrils es sinónimo de calidad de vida. En todos los sentidos. Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo. Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona. Cabrils también tiene cartas escondidas que pueden encontrarse siguiendo alguna de sus rutas turísticas como la que permite conocer sus Relojes de Sol, su patrimonio arquitectónico y cultural, sus fuentes, sus árboles protegidos, o sus increíbles paisajes salpicados por masía.

 

Todas las estancias son exteriores y gozan de unas magníficas vistas a la montaña.

En la planta principal encontramos un amplio salón comedor con chimenea y una cómoda cocina con lavadero independiente, ambas piezas con salida a un gran porche cubierto y al jardín, en la misma planta disponemos de tres dormitorios dobles y dos baños completos.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

En la planta superior encontramos un despacho con chimenea y una habitación suite, con baño completo y salida a una amplia terraza con espectaculares vistas. 

En la planta inferior garaje para 3 coches con acceso directo a la vivienda.

La casa dispone de calefacción por gas natural, puerta de seguridad, armarios empotrados, sistema de riego automático, dos chimeneas.

Esta casa en venta en Cabrils, es ideal para familias que quieran disfrutar de todas las comodidades en una zona muy tranquila, bien comunicada y en un entorno privilegiado en el corazón del Maresme.

 

Deja una respuesta