Sensacionales vistas! Premià de Dalt

Casa en PremiÀ de Dalt con vistas al mar

+info

C-1113

995.000 €

 

 

Magnifica casa en venta en Premia de Dalt, construida en el año 2013 sobre parcela de 580 m2 en excelente estado de conservación y con una inmejorable orientación a sur con fantásticas vistas al mar desde cualquiera de sus estancias.

Distribuida en dos plantas y comunicadas entre si con un cómodo ascensor inox.

En la planta principal, a través de un amplio y luminoso hall de entrada encontramos el salón comedor (con chimenea) terraza amplia, cocina office, dormitorio de invitados y baño completo.

Salón comedor con vistas al mar
Cocina con isla central y vistas al mar

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Amplia terrazacon preciosas vistas

El garaje para dos vehículos (en esta misma planta) dispone de acceso directo al hall de entrada.

La planta inferior (a nivel del jardín y piscina) dispone de cuatro dormitorios dobles muy luminosos con salida directa al exterior: dos de ellos en suite con vestidor, los otros dos dormitorios, con armarios empotrados comparten otro baño.

Cuatro dormitorios dobles muy luminosos con salida directa al exterior

En esta planta se encuentra también un practico lavadero con salida al exterior.

En el tejado, encontramos un sorprendente espacio chill-out en la amplia terraza de 137 m2 con panorámicas vistas al mar, una zona de barbacoa, jacuzzi, televisión empotrada perfecta para fiestas de verano con amigos y familia.

Acabados: sistema de aspiración centralizada, descalificador de agua, ascensor inox, suelos de mármol en planta noble, cerámicos de alta gama en baños y de madera en dormitorios, grandes ventanales de aluminio con doble vidrio, A.C por conductos, bañera hidromasaje en suite principal, alarma…

Deja una respuesta