Sorprendente casa en alquiler de líneas rectas y impresionantes vistas al mar en Cabrera de Mar

¿Quieres saber más sobre Cabrera de Mar?

 

A los pies del castillo de Burriac y situado entre el mar y la montaña, Cabrera de Mar ofrece al visitante una gran riqueza arqueológica en un yacimiento ibero y en diversos yacimientos romanos.

En los últimos años la agricultura, donde destaca el cultivo de claveles, ha reducido su importancia en beneficio de la industria y el turismo

Cabrera de Mar ofrece un sinfín de actividades turísticas como las visitas guiadas a sus distintos yacimientos o al castillo y, aunque el pueblo esté en el interior, cuenta con una franja marítima de 2.500 metros de longitud repartida en cuatro playas: Vinyals, Molí, de Cabrera y Santa Margarida.

 

Atmósfera mediterránea, Cabrera de Mar

+info

C-1061

4.500 €

 

 

Sorprendente casa en alquiler de líneas rectas y impresionantes vistas al mar en Cabrera de MarConstruida por el arquitecto Juan Bosco Pineda Marfà, consiguiendo una atmósfera que irriga sabor mediterráneo, gracias a sus impresionantes vistas y su entorno natural.

Impresionantes vistas al mar

El interior de la casa se mimetiza con el exterior a través de sus grandes ventanales. Una distribución de amplios espacios que se suceden en armonía.

Entramos en la casa por un gran recibidor que nos da acceso a la zona de día, donde encontramos un gran salón comedor con chimenea bañado de luz natural que nos comunica con un precioso jardín con piscina salina y cascada de agua.

Gran y luminoso salón con salida a jardín
Casa de líneas rectas. Piscina salina con cascada

En cualquier punto de la casa podemos disfrutar de unas panorámicas vistas al mar.

Grandes ventanales que permiten la entrada de luz

En la misma planta se ubica un pequeño aseo de cortesía, una cocina office con salida a un agradable porche con barbacoa. Dispone también de despensa y zona de lavado independiente.

Cocina zona office

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Zona de barbacoa

La parte superior de la casa acoge la zona de noche que mediante un espacio abierto con chimenea a modo de biblioteca, nos conduce a los dormitorios.

Espacio abierto con chimenea a modo de biblioteca o despacho

La suite principal con increíbles vistas al mar dispone de un baño estucado con ducha. Otras tres habitaciones dobles, con grandes armarios empotrados, comparten dos cómodos baños con acabados de microcemento.

Habitación en suite con vistas al mar
Vistas al mar desde la habitación principal

Extras de la casa: carpintería de aluminio, cerramientos de hierro corredizos interiores de seguridad, suelos de teka en el jardín, piscina de agua salina con cascada, parque de Iroco flotante, placas fotovoltaicas, techo vegetal con riego automático…

Una sensación única de calidez y confort. Un casa con estilo propio a 25 minutos de Barcelona.

Imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.

Deja una respuesta