Últimas dos casas de nueva promoción en Teià, bajan de precio

Teià

 

En Teià se han hallado pruebas de asentamientos humanos que datan del neolítico, una buena prueba de que es un buen lugar para vivir. Iberos y romanos también dejaron muestras de su presencia. Las casa más antiguas que se mantienen son una buena muestra de cómo se formó el actual pueblo. Un buen puñado de masías agrupadas alrededor del templo parroquial, algunas de las cuales datan del siglo XIV.

Durante la Fiesta Mayor en honor de Sant Martí se come el plato típico, el “relleno”, un guisado de manzanas rellenas con carne picada.

Teià es un pueblo muy tranquilo que disfruta de un cierto aislamiento del bullicio de la gran ciudad, en buena parte motivado por la ausencia de una gran vía de comunicación que atraviese el pueblo.

Casas de nueva promoción en Teià

+info

C-644/ C-645

824.000 € ahora 774.000 €

 

 

Casas de nueva promoción a la venta en Teià, población del Maresme a 20 Kms de Barcelona.

Ubicadas dentro de un conjunto residencial con zona comunitaria y piscina.

Al lado del centro y con servicios y transporte que le permiten una buena conexión con las poblaciones cercanas y con Barcelona.

Estas casas de nueva promoción en Teià están rodeadas de naturaleza, a 5 minutos de la playa, del puerto deportivo, de Club de tenis y Pitch & Putt.

Cerca de escuela Internacional y con servicio de transporte escolar. Constan de salón-comedor, cocina y aseo de cortesía, en la primera planta 4 dormitorios ( 1 de ellos en suite) más 1 baño, y en la planta sótano otra sala diáfana y garaje para dos coches.

Salón comedor muy luminoso
Jardín soleado

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina office
4 dormitorios ( 1 de ellos en suite) más 1 baño

Casas en el centro de Teià

Deja una respuesta