Una joya en Llavaneras que disfruta de la máxima privacidad y fantásticas vistas al mar

Sant Andreu de LLavaneres

 

Sant Andreu de Llavaneres es Port Balís, pero también el modernismo de Ca l’Alfaro, Can Farnés o el Garatge Matas, y, sobretodo, un lugar ideal para vivir.

Cada año se organiza la Mostra de Productes Típicos de Llavaneras, en la que podemos degustar, además de los guisantes, los otros dos productos emblemáticos de la población las manzanas rellenas y la coca de Llavaneras.

Pasear por el núcleo urbano de Sant Andreu de LLavaneres es un placer para los sentidos.

Para el sentido de la vista que disfruta de sus edificios. El del olfato que percibe la brisa marina. El del gusto que proporciona su rica y variada gastronomía que podemos probar en sus numerosos restaurantes. E, incluso, el del oído que percibe la tranquilidad de sus calles.

¡Espectaculares vistas al mar!

+info

C-962

1.450.000 €

 

 

Construida sobre una parcela llana de 1.974 m2

Una joya que disfruta de la máxima privacidad, ubicada en el prestigioso pueblo costero de Sant Andreu de Llavaneres, enclave único para establecer tu residencia habitual por la alta calidad de vida que garantiza, perfecta para vivir en familia.

Tenemos el placer de acompañarte al hogar que cambiará tu vida por completo. 

De estilo arquitectónico muy lineal, esta propiedad a la venta cuenta con acabados de alta calidad y está construida sobre una parcela llana de 1.974 m2. Su inmejorable zona exterior goza de una gran piscina, perfecta para refrescarte los días más calurosos con una bella terraza chill out, y un privilegiado jardín que rodea la casa.

Fantásticas vistas al mar

Accedemos al interior de la vivienda. Aquí nos recibe un majestuoso hall que divide la casa en varias zonas. Un gran salón – comedor distribuido en dos zonas pero unidos de tal manera que permite visualizar las dos estancias, un gran acristalamiento la conecta con el jardín y le da gran luminosidad.

Gran salón – comedor distribuido en dos zonas

Gran cocina completamente amueblada y equipada con salida directa al jardín, 3 dormitorios dobles en suite con fantásticas vistas al mar.

Cocina con salida al jardín

El dormitorio principal dispone de un amplio vestidor, chimenea y baño con bañera de hidromasaje. También en esta planta encontramos un dormitorio más, aseo de cortesía, zona de lavado independiente, despensa y garaje para dos coches.

3 dormitorios dobles en suite con fantásticas vistas al mar

La única construcción que hay en la planta primera, es un amplio despacho con terrazas privadas y maravillosas vistas al mar.

Extras a destacar: persianas eléctricas, aspiración centralizado, bodega, piscina de agua salina……

¿Buscas una casa de lujo en el Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta