Vivienda perfecta para tres familias, Cabrils

Casa para reformar, Cabrils

+info

C-1047

790.000 €

 

 

Fantástica casa a la venta para reformar, en urbanización residencial con vistas espectaculares.

Ubicada en el acogedor pueblo de Cabrils (Costa del Norte de Barcelona) en una parcela de 1665 m2, la vivienda con 749 m2 construidos está dividida en tres viviendas independientes.

Las características principales a señalar de esta casa, son por un lado su gran luminosidad, por otro lado, su amplitud, gracias a sus 650 m2 útiles, los espacios están distribuidos estratégicamente para que las tres viviendas sean cómodas y confortables, dando protagonismo a las principales estancias con el resultado de espacios abiertos, amplios…Y por último su intimidad, gracias a su gran parcela.

Casa para tres familias, con piscina

Imagine lo cómoda y agradable que su vida será en este lugar. La idea de un proyecto de vida en familia, en un entorno agradable.

• En planta baja se ubica la primera de las viviendas con un magnífico y señorial salón con chimenea y salida a gran porche, comedor, amplia cocina office muy luminosa, con lavadero independiente y despensa, tres dormitorios dobles (dos de ellos en suite) y aseo de cortesía.

• Las otras dos viviendas se sitúan en la primera planta, la cual se ha dividido en dos cómodos y luminosos apartamentos dúplex, cada uno de ellos dispone de salón comedor con salida a unas grandes terrazas con preciosas vistas al mar, su propia cocina equipada y dos dormitorios, ambos en suite (en uno de los apartamentos los dos dormitorios comparten un gran baño) y ambos disfrutan de su propia buhardilla con preciosas vistas.

• Garaje para 2 coches cerrado y en el exterior un gran porche puede acoger hasta 4 vehículos más.

Gran salón comedor con chimenea
Apartamento dúplex con entrada independiente

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Terrazas con preciosas vistas
Zona de frontón fácilmente convertible en pista de paddel

Nos ha enamorado su gran porche exterior de verano con barbacoa sobre la gran piscina y la gran privacidad de su jardín, destacar la pista de frontón fácilmente convertible en pista de paddle.

La vivienda es del año 1983 y necesita reforma, calefacción de propano y gran depósito de agua.

Deja una respuesta