¡Espectacular casa en una zona privilegiada de Alella!

Práctica, cómoda y a 5 minutos del pueblo

 

+info

C-1270

1.050.000 €

 

 

Espectacular casa en venta en la hermosa población de Alella, situada en la prestigiosa zona de la Serreta-Can Teixidor. Esta propiedad se encuentra en un recinto privado con muy pocos vecinos y está en un estado impecable, habiendo sido renovada hace pocos años. La casa se distribuye en tres cómodas plantas para adaptarse a todas tus necesidades.

En la planta principal, encontrarás la zona de día, que incluye un amplio salón-comedor, una espaciosa cocina de tipo office que se integra perfectamente con el salón-comedor, un aseo de cortesía y una terraza cubierta que brinda acceso al jardín. El jardín cuenta con una piscina y un jacuzzi para disfrutar al aire libre.

La segunda planta está destinada a la zona de noche y alberga tres habitaciones dobles que comparten un baño completo, además de la habitación principal de tipo suite con su propio baño completo. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, y tres de ellas tienen acceso a otra terraza. En esta misma planta, encontrarás una espaciosa zona de lavandería.

La planta inferior de la casa es realmente versátil y cuenta con una amplia sala polivalente. Aquí, se encuentra un área de vestidor, una habitación de invitados con baño completo, un aseo de cortesía, una amplia zona de despacho y un espacio de salón con televisión.

Esta gran sala dispone de ventanas exteriores y una puerta con acceso directo al jardín, lo que la hace ideal para diversas actividades. En caso de ser necesario, esta planta se puede convertir fácilmente en un apartamento independiente, gracias a su distribución y a sus instalaciones, con acceso tanto desde el interior como desde el exterior.

La casa dispone de un garaje cubierto justo en frente de la propiedad para mayor comodidad.

Entre los extras de esta magnífica propiedad se incluyen aire acondicionado, placas solares con baterías para una mayor eficiencia energética, carpintería de aluminio de calidad, jacuzzi, piscina, sistema de alarma integrado y alarma perimetral, entre otros detalles que hacen de esta casa un lugar excepcional para vivir.