Espectacular Masía catalogada del siglo XIX completamente renovada, Cabrera de Mar

Masía rehabilitada con vistas, Cabrera

+info

C-1171

7.800.000 € / 6.900.000 €

 

 

Espectacular masía catalogada del siglo XIX a la venta en Cabrera de Marcompletamente renovada situada en una de las mejores zonas del Maresme, a tan solo 25 minutos de Barcelona, dónde puede disfrutar de bonitas playas de arena, ocio, puertos deportivos, excelentes restaurantes…

Situada en una zona muy tranquila, envuelta de naturaleza y con grandes vistas al Mediterráneo.

La propiedad se compone de una preciosa Masía, completamente restaurada, con una distribución muy práctica, grandes espacios con luz natural en todas sus estancias y varias construcciones anexas, casa de invitados y vivienda para el personal de mantenimiento, entre todas comprenden  858 m² construidos.

Todas las plantas de la casa principal están comunicadas con elegante escalera y ascensor.

Planta principal; amplio recibidor con chimenea, dos salones, pensados y ubicados para poder disfrutar de uno en invierno con chimenea, por su calidez y otro en verano, por su frescura. Amplio y elegante comedor con mucha luz natural, el cual comunica con la moderna cocina office completamente equipada con electrodomésticos de gama alta Viking y dispone de una gran zona de despensa. También en esta planta encontramos un despacho o biblioteca con chimenea, aseo de cortesía y lavadero. Todas las estancias destacan por sus impecables acabados y por sus materiales de primer nivel, hilo musical en toda la casa.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

En planta piso los encontramos tres amplios dormitorios en suite. Dos de ellos tienen vestidores y baños con bañera y ducha, la suite principal además dispone de salón privado y baño con jacuzzi para 4 personas. Los tres dormitorios tienen salida a fantásticas terrazas con preciosas vistas al mar y a la montaña.

En semisótano con mucha luz natural encontramos una bodega, una zona de billar y un gran SPA con piscina interior de agua dulce con sistema de limpieza de bromo (electrolisis), jacuzzi para 4 personas, sauna y una habitación de descanso, vestuario y un baño completo. Todo con excelentes acabados.

 Destacar el excepcional jardín y las terrazas de la villa, 5. 915 m2 de jardín de naturaleza mediterránea y arboles exóticos (olivos italianos, encinas, baobabs…) que proporcionan frescos rincones de sombra durante el calor del día.

El centro del espacio exterior es sin duda la piscina salina con la zona de descanso y porche cubierto con la zona para barbacoa y un precioso lago artificial con agua dulce. También encontramos varias construcciones anexas: casa de invitados con salón comedor, baño y dormitorio, casa de servicio que consta de un salón comedor, cocina, un dormitorio, baño, vestidor y despensa.

Para acabar, un gran garaje con acceso a través de 5 puertas independientes y con capacidad para 7-10 vehículos.