Espectacular villa mediterránea a la venta en Cabrera de Mar

Cabrera de Mar

 

A los pies del castillo de Burriac y situado entre el mar y la montaña, Cabrera de Mar ofrece al visitante una gran riqueza arqueológica en un yacimiento ibero y en diversos yacimientos romanos.

En los últimos años la agricultura, donde destaca el cultivo de claveles, ha reducido su importancia en beneficio de la industria y el turismo

Cabrera de Mar ofrece un sinfín de actividades turísticas como las visitas guiadas a sus distintos yacimientos o al castillo y, aunque el pueblo esté en el interior, cuenta con una franja marítima de 2.500 metros de longitud repartida en cuatro playas: Vinyals, Molí, de Cabrera y Santa Margarida.

Casa en terreno de 2.000 m² plano. Cabrera

+info

C-115

1.675.000 €

 

 

Espectacular villa mediterránea a la venta en Cabrera de Mar, construida el año 2000, sobre parcela completamente plana de 2.000 m² con increíbles vistas al mediterráneo y privacidad absoluta.

Con una superficie construida de 474 m² y distribuida en 3 plantas.

-En la primera planta hay un espacioso salón con chimenea y acceso a la terraza y jardín, un comedor independiente con mucha luz natural y una cómoda y moderna cocina con zona de desayuno.

Salón con chimenea y salida a jardín
Zona comedor con vistas al mar
Amplia cocina office, con zona de lavado independiente

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Porche cubierto con vistas al mar

En esta misma planta se ubica el dormitorio principal con cuarto de baño privado, vestidor y acceso al jardín, otro dormitorio doble con cuarto de baño privado y un segundo salón.

Habitación principal, en planta

-La segunda planta ofrece un estudio con cuarto de baño privado, 2 dormitorios dobles que comparten un cuarto de baño y un dormitorio individual.

-En el sótano se encuentra un garaje de 3 o 4 plazas, un lavadero, trastero y zona de servicio privado con cocina, cuarto de baño y su propia entrada independiente a la vivienda.

El exterior incluye un fantástico jardín con piscina y una zona chill out con magníficas vistas al mar. La propiedad está orientada hacia el sureste y cuenta con amplios ventanales que la llenan de luz natural.

Piscina con zona chill out

 

Deja una respuesta