Excelente vivienda contemporánea en Premià de Dalt

Vistas panorámicas y gran privacidad

 

+info

C-1297

1.280.000 €

 

 

Vivienda contemporánea en venta, en la población de Premià de Dalt, de líneas depuradas en entorno natural a pie de la Serralada del Litoral, dispone de unas vistas panorámicas y goza de gran privacidad.

Su diseño escalonado está pensado para su perfecta integración en la orografía del terreno. Desde la calle, un doble acceso permite la entrada al garaje y a la vivienda. Se accede a la parte superior de la vivienda donde se ubican 2 habitaciones dobles y un apartamento tipo loft con entrada independiente, cocina americana y baño completo. Completa esta planta un cuarto, actualmente utilizado como almacén, pero fácilmente convertible en un cuarto de baño si así se desea. Toda esta planta ofrece una gran privacidad, ideal para alojar familia o amigos.

El nivel intermedio, accesible por una preciosa escalera de acero inoxidable o mediante ascensor que comunica todas las plantas, consta de la zona de día, compuesta por una amplia sala estar comedor con acceso a la cocina office de generosas dimensiones y un aseo de cortesía. Los grandes ventanales balconeras de toda la planta ofrecen un acceso directo a una gran terraza y a la piscina salina calefactable por lo que la vida al interior y al exterior confluye de manera harmoniosa además de deleitarnos con una panorámica inigualable con imponentes vistas al mar, al pueblo y a la montaña.

A nivel inferior, se encuentran las habitaciones principales, así como una zona reservada al deporte y al relax con sala de gimnasio, una gran ducha y una preciosa sauna finlandesa. Todo está distribuido de manera harmoniosa con un patio de luces como eje central. Las 4 habitaciones, amplias y luminosas, son todas exteriores con acceso directo a una terraza. La suite dispone de su baño completo y un gran vestidor y las otras 3 habitaciones comparten otro cuarto de baño.

La gran parcela y la orientación de la vivienda le otorgan una gran privacidad. La vegetación autóctona del jardín requiere un mantenimiento mínimo. Actualmente la calefacción y la climatización de la casa funcionan a través de conductos. La gran cubierta llana de la casa permite una instalación fácil de placas fotovoltaicas.

En resumen, se trata de una vivienda muy amplia, práctica, de construcción moderna y atemporal, con excelentes vistas panorámicas. La generosidad de sus estancias ofrece privacidad a cada uno de los miembros de la familia. Su amplia terraza a nivel de la zona de día permite una vida al exterior a diario. Gran parcela de muy bajo mantenimiento. Y para los amantes de la naturaleza, un acceso directo a la Serralada del Litoral.