Magnífica casa adosada en zona residencial en Tiana

¡Práctica, cómoda y a 2 minutos del pueblo!

 

+info

C-1298

670.000 €

 

 

Casa adosada en venta ubicada en la población de Tiana, en la zona de Can Matas. Esta residencia se encuentra en una calle semipeatonal, impregnada de serenidad y calma. Su estratégica proximidad a servicios, escuelas y comercios la convierte en un enclave idóneo para la vida cotidiana, a tan solo 15 km de la ciudad de Barcelona.

Con un total de 242 m2 construidos, la casa exhibe un estado de conservación excepcional. Al ingresar, un acogedor recibidor nos conduce al luminoso salón-comedor, donde la presencia de una chimenea brinda un toque cálido y acogedor. Desde aquí, se accede a un encantador jardín con vistas despejadas, un espacio ideal para disfrutar en familia, rodeado de vegetación y un ambiente tranquilo. La cocina office, bañada por la entrada generosa de luz natural, completa esta zona diurna, ofreciendo acceso directo al jardín. Además, un aseo de cortesía añade practicidad y elegancia. También dispone de dos diferentes espacios polivalentes, antiguamente utilizados como bodega y sala de juegos.

La planta superior alberga dos habitaciones dobles exteriores, siendo una de ellas una agradable suite con una amplia zona de vestidor y un baño completo con bañera. En la misma planta, otro baño completo con ducha complementa la distribución funcional de los espacios. Ascendiendo por una escalera, se revelan dos habitaciones exteriores adicionales.

La tercera planta, configurada como una zona de buhardilla, presenta un estudio, perfecto para ser utilizado como área de trabajo o sala de juegos. Este espacio se extiende hacia una terraza solárium, ofreciendo vistas panorámicas al parque.

A nivel de calle, se encuentra el garaje privado, con capacidad para dos vehículos, añadiendo comodidad y seguridad a la propiedad.

Los acabados de alta calidad, como la carpintería exterior de aluminio, la calefacción por radiadores de gas natural, los pavimentos de parquet natural, las mosquiteras, los toldos eléctricos y la chimenea, elevan el nivel de confort y estilo de la vivienda.

Por último, cabe destacar que todas las estancias se distinguen por su amplitud y agradable disposición, mientras que la abundante entrada de luz natural realza la luminosidad y el atractivo de cada rincón de esta encantadora residencia.