Luz, vistas panorámicas y tranquilidad
+info
C-1239
1.090.000 €
Espaciosa casa de lujo en venta en Teià, que desprende estilo y calidez, situada en una urbanización con vigilancia privada 24h, en la Costa de Barcelona.
Construida en el año 1999, la vivienda consta de 350 m2 construidos sobre una parcela de 577 m2. La sobriedad de su arquitectura la convierte en una propiedad atemporal, llena de luz gracias a su orientación sur y sus grandes ventanales que nos deleitan con vistas panorámicas al mar, al pueblo y a la montaña.
La vivienda cuenta con un triple acceso desde la calle, dos puertas peatonales (una de ellas a pie plano de jardín) y otra automatizada para acceder al amplio garaje. La distribución de la vivienda es excelente, desarrollada en dos plantas más amplia planta inferior y un confortable jardín llano con porche, piscina y fantástica zona chill out.
Luz y amplitud son aspectos omnipresentes en esta vivienda. En planta baja, un luminoso distribuidor nos lleva a un amplio y cálido salón comedor con chimenea con grandes ventanales que inunden de luz todo el espacio y ofrecen bonitas vistas. Una salida directa al exterior nos lleva a un acogedor porche de verano donde disfrutar de relajantes comidas y cenas en el exterior y al jardín llano con acceso directo a la piscina y la acogedora zona de chill out. Cocina muy espaciosa con zona de office y también acceso directo al jardín, una zona de lavado independiente y una habitación doble con baño completo.
En la planta primera encontramos 3 amplias habitaciones, una en suite con bañera, vestidor y gran terraza privada con vistas relajantes. Las otras 2 habitaciones, también con terraza, comparten otro baño completo. Todas las habitaciones de la casa cuentan con armarios empotrados.
En la planta del sótano nos sorprende una gran sala diáfana de uso polivalente con luz natural, equipada con chimenea. Otra sala, acondicionada como sala de cine con proyector y equipo de sonido. Aseo de cortesía. Gran garaje con puerta automatizada con capacidad para 2-3 coches.
Entre los excelentes acabados y equipamientos de esta casa de lujo destacamos: reciente instalación de placas fotovoltaicas, obra vista manual de la construcción, suelos de mármol, persianas eléctricas, aire acondicionado, piscina de agua salina, riego automático en el jardín, alarma integrada.
El pueblo de Teià se encuentra en un entorno envidiable, con fácil acceso a la playa y a la montaña, cerca de colegios internacionales y dispone de muy buenas comunicaciones por autopista o transporte público con Barcelona y a la Costa Brava.