Fantástica casa a muy pocos pasos del centro de Vilassar de Dalt, en excelente ubicación y con ascensor

VILASSAR DE DALT

Vilassar de Dalt es un pueblo que nunca te acabas. Con una población que no llega a los 9.000 habitantes, en Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad.

Vilassar de Dalt es un pueblo con historia, activo y acogedor en el que pasear, distraerse o, sencillamente, sentarse a la sombra del tilo que hay en el jardín de Can Banús.

Y es que Vilassar de Dalt es un pueblo familiar donde, además, cada año se celebra el festival “Revela’t”, que atrae fotógrafos, seguidores y aficionados a la fotografía química.

 

Espacios definen su lujo. Vilassar de Dalt

+info

C-1056

795.000 €

 

 

En una tranquila y residencial zona cerca del centro de Vilassar de Dalt, se encuentra esta impecable propiedad a la venta, de 423 m2 construidos sobre una parcela de 502 m2, con vistas al mar y a la montaña.

Su distribución consta de tres cómodas plantas comunicadas mediante escaleras y ascensor.

Al entrar, un vestíbulo nos conduce hacia la zona de día, compuesta por un amplio salón comedor con gran entrada de luz natural, chimenea y acceso directo a jardín y una magnífica cocina con salida a exterior con zona barbacoa.

Salón comedor con chimenea y salida a jardín
Jardín con piscina

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cómoda zona de barbacoa
Cocina office con zona de lavado independiente

Dispone además de una práctica habitación de servicio o zona de lavandería con baño completo. En esta misma planta una gran sala polivalente que se usa de zona de juegos y despacho.

En la primera planta está la zona de noche, aquí encontramos 3 habitaciones, una de ellas en suite, otra doble que dispone de un baño completo y la gran master suite con espectacular vestidor y baño completo privado.

En planta superior cuenta con una buhardilla de grandes dimensiones con techos de madera, desde aquí dispone de salida a una terraza solárium con impresionantes vistas panorámicas al mar.

Terraza solárium con vistas al mar

La zona exterior de la vivienda cuenta con un fantástico jardín con piscina y zona de comedor de verano con barbacoa comunicada con la cocina.

Dispone además de garaje exterior privado con capacidad para 2 coches.

Cuenta con ascensor, calefacción a gas, aire acondicionado, chimenea, suelos de mármol travertino y parque de jatoba en dormitorios, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, persianas, toldos, alarma y doble puerta de seguridad.

Una excelente oportunidad de compra de una casa construida con altas calidades, situada en un magnífico entorno, rodeada de todos los servicios principales, clubs deportivos, colegios internacionales y con buena comunicación a tan sólo 20 minutos de Barcelona y 5 de la playa de Vilassar de Mar.

Deja una respuesta