Fantastica casa pocos minutos del centro baja de precio, Premia de Dalt

Espectacular casa en venta en Premià de Dalt

+info

C-723

790.000 € ahora 750.000 €

 

 

Espectacular casa en venta en Premià de Dalt, de 433 m2 construidos en una parcela de 600m2.

La casa está distribuida en tres amplias plantas.

En la planta principal encontramos un amplio recibidor que conduce a un luminoso salón-comedor con acceso a terraza con un precioso porche cubierto, una espaciosa cocina office totalmente equipada con acceso directo a jardín, zona de lavado, un despacho al que se le había estado dando el uso de habitación en planta y un baño completo.

Amplio salón comedor con salida a terraza con porche
Porche con acceso a jardín y piscina
Preciosa cocina office con salida a jardín
Habitación en planta, actualmente como despacho.

En planta superior se encuentra la zona noche compuesta por cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo y otro baño con ducha y bañera que comparten las otras tres habitaciones.

Habitación en suite con vestidor

La zona exterior totalmente rodeada de bonitos árboles y plantas, ofrece un gran jardín con piscina, una agradable zona porche de descanso y zona barbacoa.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Cuenta con un garaje cerrado con capacidad para hasta cinco vehículos y un amplio trastero, además de un estupendo sistema de recogida de aguas pluviales con tanques con capacidad de hasta 6000 litros.

Fue construida con materiales de altas calidades como suelos de mármol, calefacción, puerta blindada, ventanas de doble acristalamiento, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de cerezo, aire acondicionado, aspiración central, persianas eléctricas, alarma… además de tener hecha instalación por si se quisiera convertir en casa domótica.

La propiedad se encuentra a pocos minutos del centro, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

Bien comunicada con la autopista C-32, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *