Fantástica casa en Vilassar de Dalt con amplias vistas

Cerca del centro y en excelente ubicación

 

+info

C-1242

699.000 € / 675.000 €

 

 

Fantástica casa unifamiliar en venta a cuatro vientos, con maravillosas vistas al mar y a la montaña, con una cómoda distribución y ubicada en una de las mejores zonas de Vilassar de Dalt.

La casa está rodeada por una magnífica zona ajardinada

Entrando a la casa encontramos un amplio y luminoso hall que nos lleva al gran salón-comedor con salida al fantástico porche con vistas al mar y a la piscina cubierta. En esta misma planta encontramos la cocina completamente amueblada y equipada que a su vez también dispone de salida al exterior y que comunica con acceso directo al lavadero y al parquin con capacidad para dos coches y que cuenta con puerta automática. Esta planta dispone además de una suite con acceso al porche exterior y un aseo de cortesía.

380m2 construidos sobre una parcela de 513m2
Destaca por su amplitud y luminosidad
Distribuida en 3 confortables plantas

En la primera planta se ubica la zona de noche, con un total de 4 dormitorios dobles, todos ellos exteriores, con armarios empotrados y aire acondicionado, además tres de ellos cuentan con salida exterior a la terraza. El dormitorio principal de tipo suite dispone de baño completo con bañera de hidromasaje. Hay otro baño completo con plato de ducha que comparten los demás dormitorios.

Cuenta con 5 elegantes dormitorios
Un total de 4 baños completos y 1 aseo de cortesía
Magnífica orientación y ubicación

En la planta sótano y con luz natural, encontramos una gran sala que se compone de un gran salón con barra de cocina y chimenea, una acogedora bodega con techo de vuelta catalana, una sala de juegos con un armario empotrado grande a modo trastero y un baño completo.

El amplio sótano ofrece multitud de posibilidades

El jardín dispone de fantásticas vistas al mar y a la montaña y de varias zonas donde podemos disfrutar la vida al aire libre, cuenta con zona de barbacoa, 2 estanques con pequeña cascada, porche con acceso desde el comedor y zona con piscina cubierta.

Extras por destacar: A/A en todos los dormitorios y en salón, habitación en planta con baño propio, carpintería exterior de aluminio con doble cristal y persianas de seguridad, acceso fácil para minusválidos…