Preciosa y acogedora casa con magníficas vistas y piscina en Cabrils

En una bonita y tranquila zona residencial

 

+info

C-1249

650.000 €

 

 

Esta magnífica propiedad en venta, ubicada en el idílico municipio de Cabrils, se compone de tres niveles + estudio en buhardilla.

En el primer nivel encontramos la zona de noche o de dormitorios, con un total de 124m2 construidos. En esta planta hay 4 dormitorios dobles (una gran suite), 2 baños completos y un aseo de cortesía. Todos los dormitorios disfrutan de sus propias terrazas con bonitas vistas despejadas a mar y montaña y armarios empotrados.

En la planta inferior se distribuye la zona de día, que consiste en un gran espacio reservado para el salón, el cual comunica visualmente con el comedor y tiene salida a un confortable porche con grandes vistas así como al jardín. Destacar la gran cocina, en la que incluso se ha ubicado una sala de estar con chimenea. Esta gran estancia dispone de acceso a otro gran porche y también al jardín. Además, en esta planta encontramos un gran lavadero independiente y un aseo de cortesía.

El nivel inferior está pensado para disfrutar con la familia y los amigos, una gran sala con chimenea, sala de billar, gran almacén y cuarto de maquinaria para el jardín, teniendo además acceso directo al mismo.

Por último, la zona exterior consiste en una gran parcela de 946 m2 con innumerables y encantadores rincones y una fantástica piscina desbordante.

La casa está equipada con calefacción de gas, aire acondicionado por splits, parking cubierto para 2 vehículos más espacio descubierto donde fácilmente caben 3 coches más… En definitiva, una propiedad perfecta para vivir todo el año, en una zona residencial tranquila y con preciosas vistas.