Fantástico piso esquinero en complejo residencial en Vilassar de Mar

piso esquinero en Vilassar de Mar

+info

C-123

350.000 €

 

 

Céntrico piso a la venta de 97 m2 situado en un fantástico complejo residencial de Vilassar de Mar, con una gran zona comunitaria, piscina de agua salina, bonito jardín, área infantil con columpios, pista de tenis, petanca y ping-pong.

Este piso, esquinero, construido en 1978 se distribuye en recibidor, salón – comedor, cocina, lavadero independiente exterior, tres dormitorios (antes cuatro) , 1 baño completo, un aseo y una amplia terraza que permite desayunar, comer o cenar con la familia o amigos.

Salón comedor con salida a terraza
Terraza con vistas montaña y al mar

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Cocina con zona de lavado exterior
3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo

La finca dispone de ascensor y acceso para personas minusválidas. El complejo residencial dispone de conserje durante todo el día y plaza de parking en la misma finca.

Ubicado en excelente zona, cerca de supermercados, guardería, colegio e instituto, próximo al CAP y centro pediátrico, a 10 minutos de la estación de tren y frente a la parada del autobús, a dos minutos de la playa, frente al acceso subterráneo.

Vilassar de Mar es un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, situado en la comarca de El Maresme y a 24 km de Barcelona.

Deja una respuesta