Restaurantes en Arenys de Munt

Quedar con amigos, tomarse un vermut y unas tapas en una casa antigua del pueblo, sentarse, pedir mesa en una masia y disfrutar de las maravillosas vistas, comer en familia en cualquier restaurante de Arensy de Munt es un lujo para todos los sentidos.

En Arenys de Munt la oferta gastronómica, de cocina mediterránea y con productos de proximidad, es inmejorable. Hortalizas de sus huertos, pescados recién salidos del mar, frutas recién recogidas del árbol y vinos hechos en las bodegas de la zona.

Desde el pequeño bar familiar, donde aún quien cocina es la abuela y te prepara el plato de toda la vida, hasta el restaurante de cocina de autor recomendado en la Guía Michelin, pasando por sus xiringuitos de verano instalados en la playa, donde saborear un mojito al atardecer.

La comarca del Maresme te sorprende con su gastronomía en cada uno de sus pueblos.

L’Era Restaurant

Cocina Mediterránea y de Temporada, poniendo especial énfasis en el producto de mercado. Fusión entre la cocina de las abuelas y la contemporánea, siempre trabajando el producto de proximidad y de mercado, dando especial importancia a la cocina de las estaciones, trabajando los frutos del mar y la tierra.

Expertos en cocina de mercado y tradicional con influencias de vanguardia y especializados en productos de temporada ofreciendo el mejor producto para cada época del año.

Cuidado y meticuloso trato del producto en la presentación de cada uno de nuestros platos. Ofrecen diversos tipos de menús (gastronómico del arroz, gastronómico de productos de la tierra, para grupos y celebraciones, para niños, etc..).

Comida para llevar

Disponen de 2 pistas de PADEL para poder disfrutar de jornadas de deporte + gastronomía + salud.

Carrer Torrent d’en Puig 11, 08358 Arenys de Munt
Tel. 93 795 01 14
http://lerarestaurant.com/

Ca la Pepa Fornera

Casa antigua ubicada en la entrada del pueblo, delante de la plaza de la Iglesia. Ambiente acogedor y confortable, su decoración invita a quedarse largas horas, terraza interior tranquila y agradable para las sobremesas con amigos y familia.

Productos de proximidad, elaborada cocina con mimo y una brasa deliciosa… platos generosos y bien presentados. La especialidad es la carne a la brasa y su plato estrella, el entrecot, también repara algunos de los platos de carne más tradicionales de la gastronomía catalana, embutidos del país, las tostadas, las verduras a la brasa y un buen surtido de ensaladas.

Rambla Sant Martí 10, 08358 Arenys de Munt
Tel. 93 795 16 19
https://ca-la-pepa-fornera.negocio.site

 

Infinit

Un restaurante muy familiar, con una ubicación perfecta en una plaza peatonal y una amplia terraza. Variedad de tapas y cervezas artesanales y de importación.

La carta es muy extensa y el menú semanal tiene varios platos de primero tipo picoteo para compartir y varios platos de segundo y variedad de cocas.

Plaça de l´Església 4, 08358 Arenys de Munt
Tel. 93 795 03 87
https://www.facebook.com/infinit.arenys

 

Restaurante Tres Turons

Ofrecen una carta dinámica en función de la época del año en que se encuentran, trabajan con los mejores productos del mercado. Cocina tradicional catalana, del huerto a la mesa. Especialidad en platos en tiempo de habas, guisantes, alcachofas y calçots.

El restaurante dispone de dos amplias salas ideales para almuerzos familiares, con amigos o en pareja. En la terraza se puede disfrutar de una buena comida al aire libre con bonitas vistas.

También disponen de un aparcamiento gratuito para sus clientes justo al lado del restaurante.

Ctra. de Torrentbó 24, 08358 Arenys de Munt
Tel. 93 795 14 46
https://www.restauranttresturons.com/