Petanca Santa Susanna

Santa Susanna será la capital mundial de la petanca

Entre el 12 y el 21 de noviembre 2.000 jugadores de 50 países se darán cita en Santa Susanna (Maresme) para participar en el Campeonato Mundial de Petanca 2021. Durante nueve días esta población espera acoger más de 6.000 visitantes atraídos por un campeonato que, por primera vez, reúne las tres categorías de este deporte (tripletas sénior masculino, tripletas sénior femenino y tripletas juveniles).

Esta población del Maresme fue elegida como sede del campeonato para suplir las candidaturas de Lausana (Suiza) y Ayutthaya (Tailandia) que tuvieron que suspender sus campeonatos a causa de la pandemia del Covid19.

La petanca es un deporte con muchos seguidores fieles interesados en la competición que podrán disfrutar de la misma a través de la plataforma LaLigaSports donde se prevé una audiencia aproximada de más de un millón de espectadores en todo el mundo.

Un momento de la presentación del Campeonato Mundial de Petanca 2021 en Santa Susanna

Joan Campolier, alcalde del municipio, explicó en la presentación del campeonato que el pueblo de Santa Susanna “está preparado para recibir competiciones internacionales como esta, puesto que tenemos las instalaciones, los recursos, las ganas y la voluntad de ser conocidos como un municipio que trabaja por el deporte y por la calidad de vida”.

¿Buscas una casa de lujo en la costa de Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta