Casa a muy pocos pasos de la playa, en excelente ubicación y con ascensor. Cabrera de Mar

amplios espacios, Cabrera de Mar

+info

C-1190

1.560.000 €

 

 

Fantástica casa construida en el año 2019, sobre doble parcela totalmente llanamuy soleada gracias a su orientación y con un total de 747 m2. Consta de 357 m2 construidos distribuidos en 3 cómodas plantas, todas ellas conectadas por un gran ascensor.

La propiedad a la venta, está ubicada en Cabrera de Mar, en la zona del Pla de l’Avella, muy bien comunicada con el centro de la población, de la playa y del acceso a la autopista.

Entramos a la casa por el bonito y amplio recibidor que nos da paso a las diferentes estancias de la zona de día. En esta planta está la cocina de tipo office, completamente reformada y con salida directa al exterior, el salón-comedor muy luminoso con salida a jardín, una habitación doble en planta con un baño completo y la zona de lavadero independiente.

 

Subiendo a la segunda planta a través de una preciosa y abierta escalera llegamos a la zona de noche. Aquí se ubican 3 habitaciones dobles que comparten un baño completo y una habitación de tipo suite con vestidor y baño completo. Todas las habitaciones son exteriores, disponen de grandes armarios empotrados y de salida a la terraza con bonitas vistas despejadas.

En el sótano está el garaje, con espacio para 4 vehículos con una amplia rampa de acceso, muy cómoda y de fácil maniobra. En esta misma planta encontramos un pequeño rincón de despacho y una zona de almacenamiento.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Por último, y como uno de los puntos fuertes de la casa hablar del gran jardín, un espacio totalmente llano y muy bien cuidado. Rodeado de césped natural y de suelo porcelánico y que dispone de una preciosa piscina de agua salada, la gran barbacoa de obra con área de manipulación de alimentos, ducha exterior, comedor de verano y toldos por todas las terrazas exteriores.

Extras para destacar: Alarma integrada, suelos porcelánicos, ascensor en todas las plantas, recogida de aguas pluviales con depósito de 40.000 litros, piscina salina, carpintería de aluminio de alta gama, cierres de seguridad…