Casa de pueblo a dos pasos del centro del pueblo y la playa. Masnou

El Masnou

 

Con una gran fachada marítima, Masnou acoge uno de los mayores puertos deportivos al norte de Barcelona.

 

El Masnou es un sitio privilegiado para vivir y también para visitarlo en cualquier época del año.

A los atractivos que ofrece el mar, que incluyen el Museu de la Nàutica, El Masnou une los artísticos y los monumentales. En el casco antiguo podemos disfrutar de un buen número de casas populares del siglo pasado y de edificios de estilo modernista como el Casino, Can Framis o la Casa Bassegoda.

 

Casa de pueblo 100% reformada. Masnou

+info

C-1073

450.000 €

 

 

Bonita casa de pueblo en venta, ubicada en el casco antiguo de El Masnou, muy bien comunicada con todos los servicios esenciales, con el centro de la población y a dos pasos de la playa.

 

Esta casa es del año 1900 y fue reformada con mucho gusto y materiales de alta calidad por los actuales propietarios hace unos años conservando la esencia inicial como los techos y magníficos rincones.

Nos da la bienvenida un doble recibidor con mucho encanto

En esta planta encontramos una sala de estar a la que le dan el uso de salón, un baño completo con plato de ducha, la cocina de tipo office completamente reformada con salida a un patio exterior que conserva una bonita fuente de origen y que comunica con otra habitación que utilizan como despacho. En esta misma planta hay un área de despensa y zona de lavado.

Cocina office con salida a coqueto patio interior

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Patio que conserva una bonita fuente de origen

En la planta superior está la zona de noche, compuesta por una habitación doble con vestidor, dos individuales con armarios empotrados y un baño completo con una gran ducha.

Tres habitaciones y dos baños completos

Posibilidad de adquirir dos plazas de garaje muy cercanas a la propiedad por 30.000€.

Deja una respuesta